Avisar de contenido inadecuado

Por Amor en Cristo Jesús Ven y Sígueme Isaías Capítulo 55:Vean 10,).

{
}

 TAGS:

Por  Amor en Cristo Jesús Ven y Sígueme Isaías Capítulo 55:Vean 10,).


La Palabra de Dios, desciende para germinar esto es crear vida, dar buenos frutos. Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, porque así es también la palabra de Dios que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. (Isaías Capítulo 55:10,)

Explicacion de la Santa biblia: Su palabra desciende, sale de su boca con poder hacia nosotros para saciar nuestra tierra. La tierra es tu corazón, alma, cuerpo, territorio, ciudad, nación.

La palabra desciende para producir la vida germinada en ti, en tu corazón, cuerpo, territorio, ciudad, nación. Producirá efecto de vida en otros pues dará semilla al que no tiene, y al que tiene aun mas. Producirá pan, palabra para las vidas hambrientas y sedientas pues, Dios Todopoderoso te ha llenado, te ha saciado, restaurado y transformado. 

Su palabra desciende para dar pan al que come esto es mas palabra, mas vida, mas abundancia al que le busca y escudriña sus palabras, al que le busca y le adora en espíritu y verdad. Mas de todas sus promesas!!!

Dios Todopoderoso nos garantiza que Su palabra no volverá vacía. Ha veces pensamos que tal vez Dios se olvido, su palabra es buena para otro. Pero Dios nos asegura que El esta presente y Su palabra hará tal como El ha dicho.

Su palabra desciende para hacer. Hará es un verbo activo. Una palabra que va delante de usted haciendo para usted y por usted. Su palabra hará lo que Dios quiere. Dios quiere ver su vida, matrimonio, familia, ciudad, nación restaurada. Dios quiere ver victoria, salud y prosperidad en ti, en tu familia, ciudad y nación.

Dios dice por medio de David; Yo publicaré el decreto; Él Señor Dios me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. (Salmo Capítulo 2:7 y 8,).

Dios quiere y hará; Pues su palabra desciende y sera prosperada para manifestar su voluntad!!!

Palabra Clave; Guardaos, no os olvidéis del pacto de Él Señor vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Él Señor tu Dios te ha prohibido. Porque Él Señor tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso. (Deuteronomio Capítulo 4:23 al 24,).

Ayuda de Dios; El sabio de corazón recibirá los mandamientos de Dios; Mas el necio de labios caerá. (Proverbios Capítulo 10: 8,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

FuerzaFe@groups.facebook.com

Grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.

España 14 de Abril del 2009

Atentamente.

Pablo José Romón Pacheco y Carolina de Romon Gamez .

{
}
{
}

Deja tu comentario Por Amor en Cristo Jesús Ven y Sígueme Isaías Capítulo 55:Vean 10,).

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.