Avisar de contenido inadecuado

Cita Biblica del Apostol Pablo en Corinto

{
}

Cita Biblica del Apostol Pablo en Corinto.

(Hechos 18. verso 9,10,11,) Entonces el Señor Jesús dijo: a Pablo en visión de noche No temas, sino habla, y no calles;(10,porque yo estoy contigo, y ninguno pondra sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad,
(11, Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñandoles la Palabra de Dios.

 

Iglesia Ayuda Espíritual Grandeza de Dios

Un saludo este humilde Colaborador

Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Cita Biblica del Apostol Pablo en Corinto

sabemos que DIOS es nuestra mayor fortalesa poreso creo que esta cita nos hace refleccionar que el nos espera nos busca el no nos deja solos

lesbia mariela lesbia mariela 25/05/2010 a las 04:59

PALABRA DE DIOS,HONOR, PODER,DOMINIO, FE, SALVACION, VICTORIA, GRANDEZA DE DIOS, CONSEJO, AYUDA, RIQUEZA ESPÍRITUAL, ABUNDANCIA, FUERZA DE DIOS , AVIVAMIENTO, HONRA, HUMILDAD, ORACIÓN, ACEPTACIÓN EN LOS PASOS DE JESÚS.


Tuya es, oh Jehová Dios, la magnificencia y el poder, la gloria, la Victoria y el Honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová Dios, es el Reino, y tú eres excelso sobre todos.

"Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poder a todos". Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura. Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente (1 Crónicas 29: Vean 11 al 17 )

¡Cómo no agradecer a Dios por todo lo que ha hecho con nosotros hasta aquí! Pero no con una actitud conformista. Sino: ""Por Amor a Dios por Sobre todas Las cosa es contigo Habla con Dios el Te escucha"" “Oremos en él Nombre de Jesús; …Gracias Señor mi Dios por lo que nos diste hasta aquí, pero lo mejor está por delante, lo mejor para mí y para mi ciudad y para todos mis amigos que Sacrifican en La Fe. Hay Personas que me aman y gente que me odian de Gratis por Pertenecer a Jesucristo. Por seguir está maravillosa vida Espiritual alcanza a todos Por Igual y ayuda al que Necesita tu Morada. Nunca Señor Jesús se acabará Los que Nos critican y no ponen en Practica lo más Importante tu Santa Palabra tu Presencia el Fuego del Espíritu Santo y todo lo bueno que es enseñado por ti Mi Señor Dios. Nuestro Corazón cuerpo y Alma Te Pertenece, Gracias mi Señor Dios y mi Padre …” “…Reconocemos que nos sacaste de una vida sin sentido, nos libraste de la muerte…”Nos has dado vida, nos diste una familia, nos diste una iglesia donde venir a adorarte con libertad. Nos has dado salud, el alimento de cada día, nos has dado hijos, educación, sustento y cada mañana cuando nos levantamos nos das la fuerza para alcanzar más bendición.

Pongo Mi Vida a Tu Servicio Señor Jesús Heme Aquí; Amigo y Amiga Hombre de Dios. Renuncia a la queja, a estar rebelde, enojado, cambia la queja y el carácter, en una actitud de agradecimiento que te abrirá el camino y la puerta de la bendición. El ser agradecido con Dios te pone en el umbral de la próxima bendición. Hoy hemos descubierto que somos quejosos, y no agradecemos todo lo que ya hemos recibido del Señor Jesucristo.

Palabra de Dios; Regocijarse por aquellos que Aceptan el Evangelio: Lucas 15:10,

Palabra Clave; Jueces 6:16 "El Señor Jesús dice y enseña: Tú derrotarás a tus enemigos como si fueran un solo Hombre, porque Yo estaré él Señor tú Dios estoy Contigo".

Amigo y Amiga; Hombre de Dios, Muchas Gracias por leer esta enseñanza puede llamar y pedir Orientación a los siguientes Numero 0034949329491 y 0034699348843 España. Tu comentario es Importante ante los Ojos de Dios ayudas a conocer la Palabra de Dios.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

http://grandeza.obolog.com/

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

España 20 de Mayo del 2010

Gracias a Dios.

Pablo José Romón Pacheco




Deja tu comentario Cita Biblica del Apostol Pablo en Corinto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.