Avisar de contenido inadecuado

Cita Bíblica; El que es de Dios la Palabra de Dios Oye.

{
}

Cita Bíblica; El que es de Dios la Palabra de Dios Oye; Sin título

Cita Bíblica; El que es de Dios la Palabra de Dios Oye;

La salvación implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, quien por su propia sangre obtuvo redención eterna para el creyente. En su sentido más amplio la salvación incluye la regeneración, la justificación, la santificación, y la glorificación. No hay salvación aparte de la fe personal en Jesucristo como Señor.
(Romanos1:8 al 15) Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. 9) Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, 10) rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros. 11) Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
12) esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí. 13) Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles. 14) A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor.
15) Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.

Pablo Nos Habla el poder del evangelio es Una Autoridad a través de la Fe.

Es deber y privilegio de cada seguidor de Cristo y de cada iglesia del Señor Jesucristo esforzarse por hacer discípulos de todas las naciones. El nuevo nacimiento del espíritu del hombre por el Espíritu Santo de Dios significa el nacimiento del amor a los demás. El esfuerzo misionero de parte de todos, por lo tanto, depende de una necesidad espiritual de la vida regenerada, y se expresa y ordena repetidamente en las enseñanzas de Cristo. El Señor Jesucristo ha ordenado que se predique el evangelio a todas las naciones. Es deber de cada hijo de Dios procurar constantemente ganar a los perdidos para Cristo mediante el testimonio personal apoyado por un estilo de vida Cristiano, y por otros métodos que estén en armonía con el evangelio de Cristo
(Romanos 1:16 al 17) Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17) Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

El verdadero remedio al espíritu guerrero es el evangelio de nuestro Señor. La necesidad suprema del mundo es la aceptación de sus enseñanzas en todas las relaciones de hombres y naciones, y la aplicación práctica de su ley de amor. Las personas Cristianas en todo el mundo deben orar por el reino del Príncipe de Paz.
(2 Juan 1.vean 1 al 4 ); Y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad, 2) A causa dela verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros. 3) Sea con vosotros la gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en Amor. 4) Mucho me regosijé porque e hallado a agunos de tus hijos andando en la verdad conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Palabra Clave; (Juan 8 vean 47) El que es de Dios la Palabra de Dios oye; por esto no la oís vosotros, porque no sois de Dios.


Dios Bendiga Abundantemente en él Nombre de Jesús
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
España 12 Nomviembre del 2009
Un Saludo con Humildad este Servidor de Cristo Jesús.
Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Cita Bíblica; El que es de Dios la Palabra de Dios Oye.

¡Dios les bendiga!
¡Escuchen no oyen la Palabra por que el diablo no los dejan los tienen poseidos y uds no quieren dejar el pecado.!

paula de vásquez paula de vásquez 09/11/2010 a las 21:00

es interesante como se preocupan por difundir la
palabra de Dios a traves de estos medios Gracias y Dios lo bendiga

liliana motta liliana motta 15/03/2011 a las 14:29

es interesante como se preocupan por difundir la
palabra de Dios a traves de estos medios Gracias y Dios lo bendiga

liliana motta liliana motta 15/03/2011 a las 14:29

Deja tu comentario Cita Bíblica; El que es de Dios la Palabra de Dios Oye.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.