Avisar de contenido inadecuado

Cita Biblica, profetica " Dios Hablando"

{
}

Cita Biblica, profetica


Para: Pablo Jose Romón Pacheco.
De: Pastor, Carlos Zamorano Aedo


Cita Biblica, profetica " Dios Hablando"

Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. 16Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 17De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Mayormente este versículo se usa para la presentación de los niños, pero la biblia completa sirve para enseñar, redargüir. Ahora quienes serian esos niños, mire a su lado, esa persona que está a su lado debería ser ese niño, ahora usted dirá que dice pastor, si debemos ser maduros, crecer, claro que sí, pero debemos creer como niños, un niño sabe que su padre le dará lo que necesite y el no se inquieta por eso, si no que confía en que solo le dará, nosotros deberíamos ser igual.

Ahora estos versículos nos dice lo siguiente ;

1.- Traían los niños para que los tocase; (Debemos dejar que Dios nos toque) pero note que dice traían los niños, ahora como puedo traerme yo mismo, usted debe llevar a su hermano para que Dios le toque, ¿Cómo? Orando por él, preocupándose por él, somos un cuerpo, me voy a tomar de las palabras de un pastor, en el cuerpo la sangre pasa por las venas, por el cerebro, el corazón se purifica con el oxigeno y continua su carrera dando vida, lo mismo nosotros, somos un cuerpo y debemos permitir que la sangre de Cristo fluya por mi a mi hermano y no ser un coagulo o un Trombo Espiritual (A este coágulo se le denomina trombo, el cual puede afectar la circulación normal de la sangre así como desprenderse y afectar otras áreas u órganos del cuerpo.), al contrario debemos ser Aspirinas espirituales y dejar que la sangre de Cristo fluya y llegue a cada parte del cuerpo, debemos llevar a nuestros niños hermanos para que Cristo los toque, ore por él, presénteselo cuantas veces pueda a Cristo.

2.- Los Discípulos les reprendieron  (tratamos de robar la bendición), van a ver quienes traten de impedir eso, ya sea intencionalmente o sin saberlo son usados por Satanás, debemos estar muy atentos a esto, y saber qué función estamos cumpliendo, muchas veces es sin saberlo, somos utilizados por Satanás, en diferentes maneras, formando coágulos e impidiendo la normal circulación de la sangre de Cristo y su bendición, espero pensar que cuando eso pasa es intencional, por que cuando es con intención queriendo ser ese trombo, es tiempo de reflexionar antes que Dios haga el bypass espiritual para mejorar la circulación de su sangre.

Amigo y amiga; Si vemos Marcos 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
El relato dice algo mas, hermanos cuantos quieres que Dios nos tome en sus brazos y ponga sus manos sobre nosotros, todos verdad yo también, pero hoy no lo pediremos por nosotros si no por mi hermano, quiero que se junten de a dos (seleccionar hermanos para orar por los más nuevos), y le presentaremos a nuestro hermano a Jesús para que lo toque y le bendiga, hoy es tiempo de bendecir a mi hermano, sentir como la sangre de Cristo fluye así él y la congregación.

Hermanos somos llamados a ser intercesores, presentar a otros al señor, derribar fortalezas satánicas que se levantan para encerrar y atrapar a muchos, somos quienes debemos hacerlos, hoy debemos interceder por ese pequeño que esta con opresión demoníaca, lo harás tu, serás bendición para los demás, Les invito a participar y ser de bendición.

Pastor Carlos Zamorano Aedo
Centro Cristiano de Restauracion
www.incep.es.tl
Dios dijo: Vosotros soy la Luz del mundo

Publicado: Por  Iglesia Ayuda Espíritual Grandeza de Dios

Telefonos OO34 949329491 España y En Venezuela

Un saludo este humilde  Colaborador de Cristo Jesús.

Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Cita Biblica, profetica " Dios Hablando"

Hola.
Hermanos que cierto es nosotros debemos ser intercesores para llevar a otros, esa es la razon por la cual nuestro Dios ha tocado nuestras vidas,
debemos orar mucho para ser cristianos ejemplares, que otros puedan ver algo diferentes en nosotros, partir por nuestra familia, a pesar de las diferencias o dificultades, Dios es todo para mi vida, hace un año le he conocido, he pasado por muchos momentos de pruebas, pero me he aferrado con toda mi fe en que el es quien es, quien me fortalece, quien me ama, quien me anima, quien dio todo por mi y por tantos en forma incondicional, tal vez aun sin merecerlo, solo para que podamos conocer su gloria.  Sin Dios mi vida no tendria sentido, el es la fuente de mi vida...

Salka Salka 03/08/2010 a las 05:26

GRACIAS POR TAN HERMOSO ESTUDIO SOBRE LA SANGRE DE CRISTO.  TIENE RAZÓN NO DEBEMOS SER COÁGULOS EN ELLA , SINO DEBEMOS DEJAR QUE LA SANGRE DE JESÚS CORRA A TODOS LOS HERMANOS Y A LOS QUE NO SON PARA QUE PUEDAN CONVETIRSE POR MEDIO DEL TESTIMONIO. DIOS BENIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO.

blanca esther flores blanca esther flores 12/04/2011 a las 22:37

GRACIAS POR TAN HERMOSO ESTUDIO SOBRE LA SANGRE DE CRISTO.  TIENE RAZÓN NO DEBEMOS SER COÁGULOS EN ELLA , SINO DEBEMOS DEJAR QUE LA SANGRE DE JESÚS CORRA A TODOS LOS HERMANOS Y A LOS QUE NO SON PARA QUE PUEDAN CONVETIRSE POR MEDIO DEL TESTIMONIO. DIOS BENIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO.

blanca esther flores blanca esther flores 12/04/2011 a las 22:37


Consejo y Obediencia por Medio de la Palabra de Dios la Santa Biblia.




 La Biblia está formada por sesenta y seis libros. Es una colección de historia, poesía, cartas y relatos hechos por personas de las cuales podemos aprender unas valiosas lecciones. Es el más importante de los medios para que aprenda quién es Dios, cómo quiere Él que usted viva, y cómo lo quiere ayudar.



 En el pasado estaba ciego de perinola, Yo, Pablo Jose Romon Pacheco nunca  vi la Grandeza de Dios el la Biblia nuestro edificio de Salvación. Hoy en día reconozco la  verdadera Importancia que tiene la biblia. Muchas de las persona mujeres , jóvenes y hombre están en él mismo pensamiento del pasado oscuro que tube, expresaba si saber  como si algo más ó como si fuera un comercio estaba ciego,  hasta que Dios logro ayudarme y abrió mis ojos para comprender y entender lo primero pasos para conocer a Dios es estudiando y buscando la Palabra de Dios y su Justicia .



 Antes de entregarle mi vida a Jesús, la hallaba confusa; hasta misteriosa. Parte del problema estaba en que trataba de leer la biblia y no podía aunque fuera versos corto o un capitulo muy largo no lo entendía, me dominaba a mi mismo estaba fuera de sí,  como quien lee cualquier otro libro sin saber ni entender los pasos de Cristo Jesús, pero a la verdad. Tome una decisión   de  cambiar y renovar mi vida en manos de Dios. Perseverando  poco a poco siempre adelante,  hay que  luchar para lograr vencer  lo que está dentro de nosotros mismo. Siempre  me quedaba estancado y la dejaba de lado la  Biblia.



 Después que me convertí en creyente, la biblia comenzó a adquirir vida. Empecé la lectura por uno de los cuatro evangelios que están en el Nuevo Testamento, siguiendo el consejo de un amigo, y descubrí allí un maravilloso recuento de la vida de Jesús. Lo hallé muy real; muy transparente. Sentí que aquello que estaba leyendo estaba produciendo esperanza en mí. Descubrí unas lecciones que se aplicaban a la situación en la que yo me hallaba en esos momentos. De hecho, era frecuente que aquello que leía cada mañana tuviera una aplicación directa a los sucesos que se producían ese mismo día. Recuerdo haber dicho en más de una ocasión: "¡Esto es asombroso Gloria a Dios!"



 Si usted tiene una Biblia, magnífico. Le sugiero que comience por el evangelio de Lucas. Lea un poco cada día. Mientras lee, deje que esas palabras le hablen, le traigan alguna idea fresca, alguna verdad nueva. Saboree lo que Dios le dice por medio de su palabra, dándole vueltas en la mente, permitiendo que se convierta en una fuente esencial de vida. (Aunque hay algunas cosas que pueden parecer confusas, recuerde que todo lo que hay en la Biblia se encuentra allí con un propósito).



 Otra buena práctica sería buscar las citas bíblicas que menciono en este estudio. Esto lo ayudará a familiarizarse con el recorrido por toda la Biblia, y a ver el contexto concreto de uno o varios versículos determinados. (En estos treinta días de estudio, he usado en español la versión Reina-Valera de 1960, a menos que indique otra cosa -como NVI para la Nueva Versión Internacional-, pero siéntase libre de hallar  una versión que sea la adecuada para usted).




Como seguramente sabrá, en los proyectos de construcción de todo tipo, los cimientos son críticos. Por ejemplo, en la edificación de un edificio nuevo que tenga un buen número de pisos, hay que hacer con sumo cuidado el trabajo tan "poco encantador" que se realiza por debajo del nivel del terreno. Los cimientos no son lugar para hacer recortes de ninguna clase, aunque dé la impresión de que esta fase de la construcción no se vaya a acabar nunca. En su momento, comienza sobre el nivel del suelo la actividad, y el edificio va tomando forma con gran rapidez. De igual manera, su vida nueva en Cristo Jesús debe ser edificada sobre unos cimientos sólidos. El mejor de todos los cimientos es la Biblia. Las situaciones cambian, y los amigos van y vienen. En cambio, la Biblia es "sólida como la roca". Tome hoy la decisión de edificar sus cimientos sobre la palabra de Dios, convirtiéndola en compañera suya para toda la vida.



 ¿Qué tal  está la enseñanza de la biblia,  no te descuides en conocer él poder para acercarnos a  Dios, por medio de la entrega total y aceptación podrás encontrar la salvación de tu vida en lo Espiritual .? ¿Puede decir lo siguiente con pleno convencimiento?: "Estoy seguro de haber nacido de nuevo por fe en él amor a a Dios.; he salido de las tinieblas a la luz. ( Lo más Importante Recuerde que él único camino para alcanzar la ayuda de Dios es por medio de aceptación en  Cristo Jesús: nuestra seguridad se basa en la realidad de la promesa de Dios, y no en lo que nosotros sentimos).



 Estoy centrado en este lugar y en este momento; no en lo que he sido, ni tampoco en lo que me pueda estar esperando en el futuro. Por la Gracia de Dios soy Salvo por Fe y tu también puedes aprender  y seguir el camino de salvación, llegar a la meta de ser un lector bíblico y hacedor de la Palabra de Dios.  



 CONSEJO Y OBEDIENCIA POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS; He entrado en una relación nueva y personal con Jesucristo. Él me ama y me está transformando desde dentro hacia fuera." Es por eso amigo y amiga; De vez en cuando, regresaremos a estos temas tan Importante. Ahora, le quiero presentar un libro: la Biblia. Ese libro se debe convertir en su amigo y compañero para toda la vida. No le debería sorprender el que Dios quiera comunicarse con usted por medio de palabras. Hasta cuando se refirió a Jesús, su propio Hijo, lo llamó "la Palabra" (el "Verbo"; vea Juan 1). 



 Pablo dice que somos labranza y edificio de Dios y efectivamente así es, eso es lo que conocemos como “iglesia”. La iglesia es el edificio vivo que requiere ser levantado o edificado. Posiblemente muchos creerán que iglesia es un edificio y tienen toda la razón pero no el edificio hecho con las manos de los hombres sino un edificio vivo hecho por la Palabra de Dios. De hecho, la Biblia nos dice donde es que no debemos buscar a Dios, veamos en 1 Corintios 3:16 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” Hechos 17: 24-25 “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.”



Alguien podría preguntar: ¿Es o no la iglesia un edificio? Y la respuesta es afirmativa, si lo es, pero es un edificio vivo, en donde los ladrillos somos nosotros como piedras vivas o piedras preciosas. 1 Pedro 2:5 “vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.” El edificio de Dios no es de ladrillo ni de piedra sino de carne y huesos, es un edificio vivo en donde Dios hace su morada, nosotros somos el templo, el edificio de Dios.



 El edificio de Dios el cual somos nosotros ha comenzado a ser construido y está en construcción actualmente, pero ya el fundamento ha sido puesto y se llama Jesucristo. 1 Corintios 3:11-13 “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.



 Palabra Clave; La palabra de Cristo Jesús more en abundancia en vosotros (Colosenses 3:16,).



 Pensamiento Clave; La Biblia va más allá de ser un depósito para la Palabra de Dios; es Dios mismo, hablándome directamente por medio de las palabras que enseño y leo por amor a su Santo Nombre Dios todopoderoso.



 Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 



 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163



 http://www.youtube.com/user/Grandezaful



 http://grandeza.obolog.com/


 GrandezaFe@gmail.com


 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 



Gracias a Dios.


 España 13de Abril del 2011



 Atentamente



 Pablo Jose Romón Pacheco y Carolina del valle de Romón


Deja tu comentario Cita Biblica, profetica " Dios Hablando"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.