Avisar de contenido inadecuado

Colaboradores de Dios Él Señor Jesucristo es la Puerta de Salida.

{
}

Colaboradores de Dios Él Señor Jesucristo es la Puerta de Salida.

Mi Hermanos en Cristo Jesús colaboradores de Dios; Por favor busca la biblia dedícanos unos minutos de tu tiempo y escudriñemos Palabra de Dios; Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión. Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado. (Isaías Capítulo 60:11 al 12,).

Gloria sea a Dios por sus Palabra; Porque. Sus puertas nunca se cerrarán de día(pues allí no habrá noche.).Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Apocalipsis Capitulo 21; 25 al 27,).

Gracias por leer este mensaje; Porque A partir de hoy alcanzaras Ayuda de lo alto, por medio de la fe. Porque Nuestro Señor Dios Soberano te abrió esta puerta para que lo conozcas y vallas subiendo a otros niveles de vida en las manos de Dios, amigo y amiga es tiempo de cambiar y renovar tus pensamientos.

Nosotros, Pablo Jose Romon Pacheco Y Carolina de Romon Gamez, hijos de la promesa; Hoy 6 de diciembre del 2014, te invitamos a participar con nosotros en conexión de Fe (PJR). Presta mucha atencion, porque Hay una cosa que te quieremos decir.Gracias a Dios hay una puerta Abierta de bendiciones en este lugar En Él Nombre de Jesús. Por favor síguenos y te ayudaremos en la Inescrutable y Supereminente Grandeza de Nuestro poderoso Dios de Israel. Hacemos saber Qué estas esperando para buscar una Iglesia Evangélica mas cercana de tu casa y te congregas para escuchar la voz de la  Palabra de Dios.

Porque así como estaba completamente cerrada la puerta de Salvación para tu vida ahora es el momento de tener un en cuentro con Dios. Despierta y determina porque tengo certeza y fe y mucha confianza que aquí en este lugar encontraras una puerta abierta que nadie podrá cerrar, porque tendrás el éxito de recibir ayuda de Dios, los consejos para salir de los problemas y lo mas Importante entrar por una puerta de día y de noche y recibirás el Alimento Espiritual la Palabra de Dios.

Mis hermanos en Cristo Jesús; Recibirás ayuda de oración y estaremos orando por ti los unos por los otros para que sea prosperada tu alma, hacemos saber perfectamente que nuestro Señor Dios no te da algo para que fracases; sino que te lo da para que triunfes en la Salvación y vida eterna.

Él Señor Dios dijo Así; Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Dios perpetuamente, porque en Jehová Él Señor Dios está la fortaleza de los siglos. (Isaías Capítulo 26:2 al 4,).

Nuestro Señor Jesucristo Él testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Apocalipsis Capitulo 1; 5 al 6,).

Dice Él Señor Dios; Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Dios, ministros de nuestro Dios seréis llamados;comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. (Isaías Capítulo 61:6 al 7,).

Dios quiere Ayudarnos depende de ti; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan Capítulo 5:39,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

Jesucristo Rey de Reyes.

Conexión de Fe (PJR)

http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romon
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
FuerzaFe@groups.facebook.com
España 06 de Diciembre del 2014

Un Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.
Atentamente

Dios Bendiga

Pablo José Romón Pacheco y Carolina del Valle Gamez de Romón

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Colaboradores de Dios Él Señor Jesucristo es la Puerta de Salida.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.