Avisar de contenido inadecuado

Consejo de Dios a través de la Santa Biblía para Mujeres y Hombres de Dios.

{
}

Consejo de Dios a través de la Santa Biblía para Mujeres y Hombres de Dios.

Consejo de Dios a través de la Santa Biblía para Mujeres y Hombres de Dios.

Mujeres él espíritu de sumisión, por el cual una mujer reconoce voluntariamente la respomsabilidad de liderazgo de su esposo bajo en temor a Dios, es un acto de Fe. En Ninguna Parte de la Biblia Somete o subordina genéricamente las mujeres a los Hombres.

Dios  nos Ayuda  basado en texto Biblico consejos que  manda a la mujer a que se someta por voluntad propia a su esposo. Someteos unos a otros en el temor de Dios. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;  porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.(Efesios Capítulo 5:21 al 24,)
 
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,  sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.  Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;  como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza. Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente,dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.(Primera de Pedro Capítulo 3: vean 1 al 7, )

Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.  Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.  ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?  Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios Capítulo 6: vean 17 al 20,)
 
Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová Dios ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto. ¿Nos hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.(Malaquías Capítulo  2: vean 14 al 16)

El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.  La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.  Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro. Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;  pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando. Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor Jesucristo: Que la mujer no se separe del marido;  y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer. Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.  Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.  Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. (1.Corintios Capítulo 7: vean 3 al 15)

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová Dios. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.  Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor;  Jehová Dios de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.  Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová Dios, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová Dios tu Redentor. ( Isaías  Capítulo 54 : 1 al 8, ) 
 
Palabra Clave;  Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová Dios, porque Yo Soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;  y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia.(Jeremías  Capítulo 3:vean 14 al 15,)

Palabra de Dios;  Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los Juzgará Dios.(Hebreos 13: vean 4, )

Por favor deja tu comentario Ayuda a Muchas Personas a conocer la Verdad de Cristo Jesús. Puedes copiar y publicar esta enseñanza para los Jóvenes del Mundo en el Nombre de Jesucristo...Amen y Amen

Oración de Fe; Mí Dios eres nuestro Ayudador. Por lo tanto Reconozco que soy un pecador y quiero que me ayudes a fortalecer mi Matrimonio porque tu es  restauras por Fe y por amor a tu Santo Nombre Le Lleman Jesús. 
 
Primer Paso Aceptación; Mi Dios en ti Confió  Te Acepto como mi Único y Salvador Personal.
 Por Favor Inscribenos en el Libro de La Vida...

><)))*> GRACIAS SEÑOR JESÚS TE NECESITAMOS <*)))><

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

España 14 de Diciembre del 2010

Pablo Jose Romon Pacheco

 

{
}
{
}

Comentarios Consejo de Dios a través de la Santa Biblía para Mujeres y Hombres de Dios.

Paz de Cristo hermano: Pablo Jose
Soy un hijo de Dios limpiado con la sangre de nuestro Senor Jesucristo, y navegando
atrabes de la internet encontre este consejo el cueal me parecio muy bueno y muy interesante,  para conpartirlo con mis hermanos en Cristo.
 Que Dios losiga vendiciondo....
Para 
Martha Martha 28/06/2011 a las 22:04
Porque así ha dicho Dios; Calle delante de Él Señor Jesús toda la Tierra.
Porque así ha dicho Dios, acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra:  De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra. 
 Porque así ha dicho Dios: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Dios, mi misericordia y mis piedades.  Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;  ni partirán pan por ellos en el luto para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre. 
Asimismo no entres en casa de banquete, para sentarte con ellos a comer o a beber.  Porque así ha dicho Dios, de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa. 
Porque así a dicho Dios; Y acontecerá que cuando anuncies a este pueblo todas estas cosas, te dirán ellos: ¿Por qué anuncia Dios contra nosotros todo este mal tan grande? ¿Qué maldad es la nuestra, o qué pecado es el nuestro, que hemos cometido contra nuestro Dios?  Entonces les dirás: Porque vuestros padres me dejaron, dice Dios, y anduvieron en pos de dioses ajenos, y los sirvieron, y ante ellos se postraron, y me dejaron a mí y no guardaron mi ley;   y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres; porque he aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón, no oyéndome a mí. 
Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche; porque no os mostraré clemencia.  No obstante, he aquí vienen días, dice Dios, en que no se dirá más: Vive Dios, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto;  sino: Vive Dios, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres. 
He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Dios, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos. Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos. Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad. 
 Oh Dios, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.  ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses. Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová. ( Jeremías Capítulo 16: 2 al 21 ) 
 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios, como las aguas cubren el mar. ¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti, que le acercas tu hiel, y le embriagas para mirar su desnudez!  Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Dios vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.  Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras te quebrantará, a causa de la sangre de los hombres, y del robo de la tierra, de las ciudades y de todos los que en ellas habitaban. ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?  ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él Señor Dios enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.  Mas Dios está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.( Habacuc Capítulo 2: 14 al 20 )
Palabra Clave; Del Consejo del Pobre se han burlado, pero Dios es su Esperanza. ( Salmo 14:6,)
Palabra de Dios; Calla en la Presencia de él Señor Dios, porque él Día de Dios esta cercano; Porque Dios ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados. ( Sofonías Cpítulo 1: 7,).
Palabra de Salvación; Busqué a Dios, y él me a oyó y me libró de todos mis temores ...Salmo Capítulo34:4,)
Dios Bendiga y fuerte Abrazo
España 28 de Junio del 2011.
 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/
Gracias  Oh Precioso Señor Jesús. Te pertenezco.
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.
Soi una niÑaa de 16 añoos y qiero que me ayudeiss apedir en las oraciones por la peticion de mi corazon x favor , yo soi uuna niñaa qe e tenio un problema que mi marido me adejado y qiero que dios me ayudee a estar juntoss porfavor oren pormii que dios os bendiga hermanoss :D
rosario gonzalez rosario gonzalez 02/02/2012 a las 03:22

Deja tu comentario Consejo de Dios a través de la Santa Biblía para Mujeres y Hombres de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.