Avisar de contenido inadecuado

Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella situación o problema que se presente confía en Dios..

{
}

Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella cituación o problema que se presente confía en Dios..

Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella situación o problema que se presente confía en Dios.

 

Cuando todas las circunstancias de nuestra vida ofrece un cuadro Negativo, en caso de una perdida o un fracaso personal, o debido a algo o que nos causa dolor o pena, ese es el momento de colocar  nuestra  fe en Dios y en su Palabra. Así podremos vislumbrar el final glorioso de todo ello a través de los ojos de Dios. Esto nos hace adorar y alabar a Dios aun en medio de las peores circunstancia que tienes los verdaderos adoradores en Espíritu y en verdad.

 Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella situación o problema que se presente. Decídete a alabar y glorificar en estos mismos casos a adorar y dar gracias a Dios por su fidelidad, no importa lo devastadoras que sean las circunstancias. Mira con los ojos de la Fe siempre adelante sin miedo confiando plenamente en Dios en el futuro venidero según sea previsto en él plan de Dios.

Confía en Cristo Jesús;  que es bueno, y nos ofrece refugio cuando estamos en dificultades, cuida tu alama, tu mente y tu corazón para estar  fielmente en la presencia de Dios. Porque  quienes en él Confía son los moradores de la Salvación y en él le esperan.

 ÉL  Señor es Dios celoso y vengador;  Dios es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.  Dios  es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Dios. marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.  El amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.  Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.  ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.  ÉL Señor Dios es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.  Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.  ¿Qué pensáis contra Dios? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos. Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca.  De ti salió el que imaginó mal contra Dios, un consejero perverso.  Así ha dicho Dios: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más. Porque ahora quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas.

Mas acerca de ti mandará Dios, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil. He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo. ( Nahúm Capítulo 1: 1 al 15 )

 Debemos aprender cómo interpretar las circustancias desde el punto de vista de Dios. Para mí no hay mayor bendición que estar Lleno del Espíritu Santo tanto como en gozo y luchas. Él Señor Dios  puede bendecirme todo lo que quiera, pero él sabe que mi mirada y corazón mis pensamientos  está en Él porque le pertenezco, y no por las cosas que me da como si todo fuera por un interés no, porque  El hecho que uno desee otras cosas no quiere decir que sean el anhelo de uno no. Primero es Cristo Jesús,  Bendito Dios por todo lo que nos da, pero no hay vida más prospera que la vida que vive anhelando, glorificando, alabando dando gloria a Dios, enseñando su Palabra para todo el planeta tierra para que le conozcan y estén deseando al Dios de las bendiciones más que a las bendiciones de Dios por amor a Dios.

 Por eso es amigo y amiga; Qué muchas de las veces estás tan concentrado en lo que necesitas de Dios que no logras conocer al Dios en hechos y en verdad. Tan solo piensas en Tú propio beneficios que en  lo que puede dar tu salvación y vida Eterna. Para ti lo importante es tu sanidad, y yo no digo que no, para ti lo importante es que tus hijos vuelvan a tú casa, para ti lo importante son los grandes problemas que tienes, eso es lo importante. Y por supuesto que son importantes, ni modo que uno no va ser afectado por los problemas que tiene, pero eso no quiere decir que otros no los tengan problemas todos tenemos persecuciones para así mismo crecer en la busquedad de la Grandeza de Dios. En esto momento te hago estas preguntas; Será qué  ¿Crees que yo vivo ausente de problemas? ¿Crees que vivo ausente de dolores? ¿Crees que yo no pase por donde tú has pasado? Quizá he pasado por algunas cosas distintas y diferentes, pero no es como a nosotros no nos falta nada, No porque nada es fácil hay que  buscar la ayuda de Dios, para mi no ha sido fácil encontrar a Dios e tenido que rechazar el pecado, dejar la vieja vida, abandonar los amigos , mis hermanos, madre y deseos de este mundo para  dedicarme a escuchar la voz de Dios.

Palabra Clave; La profecía de la palabra de Dios está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Dios deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.

 ( Zacarías Capítulo 9: 1, )

 http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-Grandeza-de-Dios/152044158160758?ref=search

 Dios le bendiga...

 http://grandeza.obolog.com/

España 26  de Diciembre del 2010

Gracias a Dios

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

 http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...

  Un cordial Saludo esté Humilde Colaborador de Cristo Jesús...

 

Atentamente.

 Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella situación o problema que se presente confía en Dios..

No he podido estar relajado.   No tengo motivos de mi conducta.    Ahora tengo las presiones de trabajo.   Que bendito sea Jehová y Cristo nuestro salvador me estan dando.   Mentalmente no estaba preparado para esta grata noticia.   Que Dios me ha dado y sabe perfectamente que es de Él.    Tengo una deuda muy grande con Jesús!  Y deseo lo más pronto posible pagarla.     Todo será conforme a la voluntad de nuestro Padre!     El no saber de mis hijos, aunado a lo laboral me descontroló por completo.    Bendito sea nuestro Señor!!   Volví a sentir gozo donde me congregué dentro de Asambleas de Dios.   El recibimiento fue de lo más grato y armonioso.     Sólo pido tener paz , armonía en mi mente.   Deseo fielmente seguir a Cristo!  que pronto me liberará de esta angustía.    Hermano Pablo:   Dios siempre te bendiga!!!     Siempre......
César Sánchez Pedraz César Sánchez Pedraz 27/12/2010 a las 18:15
me he sentido mejor luego de leer el texto. estaba muy agobida y una preocupacion que no dejaba de llorar. gracias a dios me siento mejor. bendiciones para todos.

gracias senor por todo..



amen...............  
Raysa reyes Raysa reyes 01/09/2012 a las 03:35

Deja tu comentario Consejo importante para poder estar tranquilo y relajado contra aquella situación o problema que se presente confía en Dios..

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.