Avisar de contenido inadecuado

Consejo Para Los Jóvenes de Hoy, Dios Habla. Estaré Contigo Animo de Vencedor.

{
}

Consejo Para Los Jóvenes de Hoy, Dios Habla. Estaré Contigo Animo de Vencedor.

 

 

Consejo Para Los Jóvenes de Hoy, Dios Habla. Estaré Contigo Animo de Vencedor.

?

La Juventud es el mejor momento para unirse con Dios en Alianza. Cuando esto ocurre. Todo pero todo es Posible , y nunca se conocerá lo que es el Fracaso. Nuestra Oración y orientación es enfocada a que la Fuerza y la energía del Joven se Alíe a La Grandeza de Dios y el Nombre del Señor Jesucristo Sea glorificado en este mundo.

Es por esa razón que ´Tú, Joven de Dios, debes dar un paso al Frente de los demás y reconocer que tu vida es muy Importante. Todo lo que te rodea en este momento tiene una Gran influencia en todo lo que tú Eres Y Haces.

Dios habla en su Palabra de Vida;( 1 Juan 2: vean 14) Os escribo a vosotros,Jóvenes, Porque habéis Vencido al maligno. Os escribo a vosotros, Hijitos, Porque Habéis conocido al Padre, Dios de Alianza.

Porque el Joven, en General, no quiere ser diferente de sus conpañeros No. Él quiere sentirseen en la onda. Para agradar su Propios deseos de Juventud, Juntamente con todos sus Compañero y Amigos. Entonces él se Viste con ropas y Zapatos a a la Moda, Canta aquella música del Momento, Ve la Película que todos comentan... Y como él es Puro todos quieren llegar hasta él, Para cautivarlo y hacerlo seguir ese determinado camino. Por esta razón, el traficante de drogas procura ganarse la simpatía del Joven, para después convertirlo en un dependiente. Entonces, Amigo Lector podemos imaginar al adolescente como aquella oveja solitaria, perdida entre Lobos Habrientos. Sin embargo , es bueno advertir a los Padres responsable que No enseña sólo com Palabras, sino principalmente con el Ejemplo.

Además de esto , es verdad que existen crisis en la relación de Los Padre e Hijos, especialmente en la Adolescencia.

Creemos que uno de los Factores responsable de la dificil relación entre los Jóvenes y sus Padres es el deseo que él tiene en sentirse maduro e independiente. De ahí la razón por la que el adolescente muchas de las veces se resiste a oír los consejos de los Padres.

Dios Habla en Su Palabra, (Salmo 37: vean 25 Joven Fui, y he envejecido, Y no he visto Justo Desanparado, Ni su descendencia que mendigue Pan.

( 1 Pedro 5 vean 5 al 7 ) Igualmente, Jovenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de la Humildad; Porque: Dios resiste a los soberbios Y da Gracia a los Humildes. 6) Humillaos, pues bajo la Poderosa mano de Dios, para que el os exalte cuando fuere tiempo; 7) Echando toda vuestra ansiedad sobre él Nuestro Señor Jesucristo, Porque él tiene cuidado de Vosotros.

Palabra de Dios; Proverbios 5:vean 18 al 19) Sean Bendito tu Manantial, Y alégrate com la mujer de tu Juventud. 19)Como la Cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo.

Por favor deja tu comentario Ayuda a Muchas Personas a conocer la Verdad de Cristo Jesús. Puedes copiar y publicar esta enseñanza para los Jóvenes del Mundo en el Nombre de Jesucristo...Amen y Amen

?Palabra Clave; Bienaventurado el hombre que puso en Jehová Dios su confianza, Salmos 40:4
Dios eres Nuestro Ayudador Te Acepto como mi Único y Salvador Personal. Por Favor Inscribenos en el Libro de La Vida...

>GRACIAS SEÑOR JESÚS TE NECESITAMOS<

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

España 9 de Octubre del 2009

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Consejo Para Los Jóvenes de Hoy, Dios Habla. Estaré Contigo Animo de Vencedor.

yo kisiera q me orienteen como tengo q vivir la vida..!
soi adolecente y lo unico q kiero es divertirme con amigos,escuchar musik,vestirme a la moda y maaas..!
en lo unico q me diferencio a los demas es q yo no me enbriago :)
algo bueno tengo :P
quisiera q agregen mi emme y charlar con uno de ustedees..!
mil grax y dios los bendigaa

Eli_lachica_15@hotmail.com
elisa elisa 04/05/2010 a las 03:03
eres joven y tienes derecho a enamorarte....pero no te enamores con el corazon ni la cabeza...por que el  corazon es para dios y la cabeza para estudiar
cinthia abigail cinthia abigail 31/07/2010 a las 00:17
eres joven y tienes derecho a enamorarte....pero no te enamores con el corazon ni la cabeza...por que el  corazon es para dios y la cabeza para estudiar
cinthia abigail cinthia abigail 31/07/2010 a las 00:17
Qué bueno poder recibir un consejo sabio que de paz en este  tiempo donde todo es  rápido y después que todas esas cosas pasan lo único que deja es la ansiedad, ese vacío interior. Qué bueno contar con una página como esta.
Campito Campito 16/11/2010 a las 14:25
Qué bueno poder recibir un consejo sabio que de paz en este  tiempo donde todo es  rápido y después que todas esas cosas pasan lo único que deja es la ansiedad, ese vacío interior. Qué bueno contar con una página como esta.
Campito Campito 16/11/2010 a las 14:25
solo te digo  jesus es el camino y a un q muchos jovenes te despresian no inporta solo sigelo q el te ama
wuilmer wuilmer 27/11/2010 a las 16:19
FELICIDADES POR SU ENCEÑANZA TAN EDIFICATIVA PARA LOS JOVENES Y TODOS LOS CRISTIANOS ADELANTE!! Y SI NO LOS VEO AQUI EN LA TIERRA ESTOY SEGURA QUE AYA EN EL CIELO  ESTAREMOS TODOS JUNTOS ALAVANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ADELNATE Y MUCHAS GRASIAS POR SEMBRAR LA SEMILLA DE EL EVANJELIO ATRAVES DE ESTE MEDIO ''BENDICIONES"
LILI MEJIA LILI MEJIA 01/12/2010 a las 00:38
me gusta los consejos para la juventud por que es la mejor etapa de nuestra vida para servirle a dios y es cuando el diablo pone obtaculo ala juventud
yahoska yahoska 03/12/2010 a las 22:08
La verdad q necsitamos todos palabras como esta..tengo años en el evangelio, cada dia procuro enamorarme mas de la presencia de Dios, conocerla, cuidarla, mimarla, ser uno con ella.. pero aun soy adolescente, me equivoco y me desespero.. en esos momentos es en donde estas paguinas te llegan, palabras q te motivan a seguir y confiar solamente en Dios, xq su misericiordia se renueva CADA DIA!!! y vivir una relacion hermosa con Dios es lo mas lindo q te puede pasar.. pruevas  hay, pero junto a él las superas todas!! Bendiciones!! =)
Alén Alén 20/12/2010 a las 05:19
hola soy nueva aki, y necesito un consejo alguien m puede ayudar???
miriam miriam 13/01/2011 a las 02:47
Cita bíblica; Bueno es Dios a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de  Dios. Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.  
(Lamentaciones de Jeremías Capítulo 3: 25 al 27 )
Palabra de Esperanza; "Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza". (Salmos 62: vean 5, )
si chicos busquen de Dios para el no ahy ♥ duro :) el nos salvo a todos x amor  :).es mi mejor amigo :).
Juuliietaa .... Juuliietaa .... 20/01/2011 a las 17:06
si chicos busquen de Dios para el no ahy ♥ duro :) el nos salvo a todos x amor  :).es mi mejor amigo :).
Juuliietaa .... Juuliietaa .... 20/01/2011 a las 17:06
que lincomentario para los jovenes, ami me ayudo mucho que Dios los bendiga y sigan adelante en su ardua labor.
merci merci 26/02/2011 a las 17:51
la verdad es yo quiero cambiar y no hacer cosas que despues me arrepiento pero se que hay un dios tan grande el que nos ama a todos  que el me lo va ha cambiar  solo hay que tener fe y confianza en el                 bonito consejo
lusmin lusmin 28/04/2011 a las 01:16
Hola, quiero pedirles que me ayuden a orar, tengo 26 años, me falta poco para graduarme de licencitura gracias a Dios, quiero formar un hogar, le pido a Dios por mi hombre, hace seis meses, conoci a un hombre con quien nos hicimos novios, los dos teniamos el mismo pensamiento de estarle pidiendo a Dios la persona que el nos diera. duramos tres meses y de un momento a otro el me termino y no se la razon, el decia que tampoco la explicaba, pues hace un mes el ya tiene una persona, pero yo oro demasiado y siento que como que existe una esperanza dentro de mi, me siento confundida, porque no se que hacer... no se si hacer el intento de buscarlo, quiero ayuda para orar y saber si es el hombre que Dios me ha mandado, a nosotros nos dijeron que ibamos a estar juntos pero con Dios y si reconozco que nos alejamos de Dios. muchas gracias les agradezco de corazon una pronta respuesta.
VIVIANA VIVIANA 20/06/2011 a las 02:53
VIVIANA RECIBIDO TU PETICIONES DE ORACIONES PRONTO DIOS DARA LO MEJOR PARA TI SIGUE EN LA MISMA FE QUE TIENES DE MUJER LUCHADORA  TERMINA TU CARRERA Y GRADUATE QUE TODO TE SALDRÁ BIEN...

 Los ojos de Dios están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Dios contra los que hacen mal. Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
Claman los justos, y Dios oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Dios a los quebrantados de corazón;Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará él Señor Dios... Salmo Capítulo 34:15 al 19,).
Palabra Clave; Oh Dios; Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti... Salmo 73:22,.
Palabra de Salvación; Busqué a Dios, y él me a oyó y me libró de todos mis temores ...Salmo Capítulo34:verso4,)
Dios Bendiga y fuerte Abrazo
España 21 de Junio del 2011.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com/
Gracias Oh Precioso Señor Jesús.
Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.
estan dificil ser joven es una lucha continua consigo  mismo con tus padres  hablo netamente por mi mi padre es un hombre cristiano mi madre es cristiana  pero no acude tanto ala iglesia como mi padre mi hermana va ala iglesia dios cambio mucho a mi hermana y me de mucha felicidad pero quiero que el trato de mis padres sea mejor hacia mi persona siempre es un trato humillante alomejor se que no le e dado alegrias como ellos quieren intento respetarlos siempre aveces me veo tan superado aunque uno haga algo bueno como que no vale nada para ellos eso me hace sentir pesimo me gustaria que me trataran con cariño me da tanta pena la situacion en la que estoy y los problemas que abundan en uno  dia a dia lo unico que trato es de distraerme alomejor se que el mundo no entrega nada pero veo que ese cariño lo encuentro en otras personas  . pero jesus dijo aunque  decaigas una y mil veces yo te levantare quiero ser feliz nada mas no quier nada material solo felicidad dentro de mi corazon . pienso que los jovenes deben respetar a sus padres cueste lo que cueste ser humildes  y obedientes 
bueno eso seria mi comentario y quiero que el mundo cresca dia a dia como una familia sin rivalidad sin enfretamientos seamos felices . que dios bendiga a todos los que vean este comentario ..

 
roberto roberto 26/06/2011 a las 16:44
Quee bonito texto todo lo k dice es una gran verda, nunka me arrepentire de darle mi joventud a Cristo
Mari Mari 27/10/2011 a las 13:05
hola soy un joven miembro de una iglesia lider de jovenes y siento el peso k es trabajar  con jovenes y mi mayor problema esk los jovenes se an unido a un ekipo de footbool k no los edifica no todos los jovenes pero bastantes kisiera un consejo k los edifique y los humille ante DIOS.
Amigo y amiga. Los Valiente de Cristo Jesús; Recibe Palabra de Dios. Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme Gracia de Dios. Por  tanto  Si alguno habla, hable conforme a las Palabras de Dios; porque si alguno ministra, ministre conforme al Poder que Dios os da, para que en todo sea Dios Glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la Gloria y la honra el imperio por los siglos de los siglos. Amén.( 1ra. de Pedro Capítulo 4: vean 10 al 11,). amen Gracias a Dios.
hola   estan  lindas  los  consejos    
 
katty katty 28/01/2012 a las 02:19
hola a todos me llamo frank de verda estan muy boniitas las comentaciones,,,,,,,,,,, pero0 puesto a que yo tambien quiero buscar de DIOS juntamente com mi amga todas las noches conversmao0ss.. y hablamos solo lo grande q DIOS es para nuestra vida,,, pero0 tambien nos justa las pasiones juveniles,,, y emos tomado la desicion,,, de ir a una iglesia y buscar de DIOS en ejemplo yo me siento lastimado000 toda mii familai me dio la esparta  y apennas tengo 18 años de edad y ame e defendido solo y grasias a a mii mejor amigo  q es jusucristo0................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, me e lebantado00 y kiero0 k me ayudean oren por miii si lees esta comentacios buscame el face y sed mia migo00 tambien frankazacon@hotmail.com espero0 tu solicitud...................................... DIOS LES BENDIGA
frank azacon frank azacon 05/03/2012 a las 17:49
hola esta lindo los mensajes q sea de mucha edificacion bendiciones quisiera conocer amigos e amigas cristianas para conocer mas acerca de nuestro dios todo poderoso escribirme aroberto_tuosito23@hotmail.com
roberto rosales roberto rosales 27/03/2012 a las 21:08
ORACIÓN DE GRACIAS SEÑOR JESÚS; Gracias Señor Jesús; por darme la Oportunidad de participar en está oración de Fe. Toda Gloria es para ti mi Señor Dios; Te Pertenezco... Aleluya Gloria a Dios...Oh Padre Amado Y Querido Señor Dios, Nos Gozamos de Hacer tu Obra sin nada a cambio, voluntario a tu servicio porque Eres Dios Poderosísimo y Maravilloso. Sin Palabra Mi Dios Amado; Gracias Señor Jesús Por darme Salvación y vida Espiritual. Necesitamos de ti todos los días. Declaramos Bendiciones Abundante desde España a todos los ministros, evangelistas, apóstol, Y Pastores, Siervos de Dios, Colaboradores y discípulo, de Grupo Jóvenes Hijos e hijas de la casa de Dios...Oh Señor Dios y Mi Padre. Por favor visita y alcanza con poder, escuchad nuestras oraciones y acepta nuestras peticiones para Ayudar a los más necesitado, como tu nos enseña a Obedecer en tu Santa Palabra de Dios. Porque La Biblia nos dice Así; Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo, Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez; Publicáremos tu Grandeza... (Salmo Capítulo 145:6 al 7,) Junto con todos mis Hermanos en Cristo Jesús. Porque para Siempre es tu misericordia. La Oración del Justo Puede Mucho...Amen y amen. Dios Bendiga a todos mis Hermanos hombres y mujeres de Dios. Saludo Fraterno. 
http://grandeza.obolog.com/ 
Gracias a Dios
Atentamente.
Jesucristo Rey de Reyes.
si es berdad solo DIOS nos ayuda, cuando nosotros pensamos q no esta con nosotros el mas presta su oido para escucharnos solo ahi q tener fe y creer...... jeova es mi pastor nada me faltara. SALMOS 23,1
marcela reyes marcela reyes 22/04/2012 a las 17:21
hablar del spiritu santo me emociona tanto que a veces no me salen las palabras  porque seme saltan las lagrima de emocion quisiera que todos los hermanos sintieran lo mismoque siento yo que spiritu santo los bendiga
hola a todos le saludo en el amor de cristo jovenes que sigan haciendo la voluntad de Dios que es vuestra santificacion,se santos en toda nuestra mandera de vivir sirvamole a Dios de todo corazon con sinceridad y humildad  Dios les bendiga
noemi vera berru noemi vera berru 05/06/2012 a las 16:07
De BENDICION mis hnos... de veras la juventud es la mejor etapa qe podamos vivir en Cristo Jesùs... no es tan facil... pero es lo mejor...!!! DLB 
Francis Francis 09/06/2012 a las 04:43
Oh Señor Jesús; Hablamos de manera reverente en la Presencia del Gran Padre, Dios. Te Doy Gracias porque me has permitido vivir este día, todo el día, en obediencia al excelso Espíritu Santo de tus caminos. Aleluya. Gloria @ Dios. Paz en la Tierra. Amen. Escrito Por Pablo Jose Romon Pacheco.

 A Él Sea la Gloria; Jesucristo Rey de Reyes.
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,)
Gracias @ Dios.
España 13 Junio del 2012
Oh Dios Pon Tus Manos Suavemente.
Paz en la Tierra. Paz en la Tierra. 13/06/2012 a las 17:38

Deja tu comentario Consejo Para Los Jóvenes de Hoy, Dios Habla. Estaré Contigo Animo de Vencedor.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.