Avisar de contenido inadecuado

El que dice que permanece en Él Señor Jesús, debe andar como Él Anduvo.

{
}


 TAGS:

El que dice que permanece en Él Señor Jesús, debe andar como Él Anduvo.

 

Por lo demás Hermanos en Cristo Jesús, fortaleceos en el Señor Dios y en el Poder de su fuerza. (Efesios Capítulo 6: 10,)

 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo. Y Él Señor Dios es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. Lo que Esta Escrito en la Palabra de Dios;  Él que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda la Palabra de Dios, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en Él Señor Jesús. El que dice que permanece en Él Señor Jesús, debe andar como él anduvo. Amen…Así será. (Primera de Juan Capítulo 2: 1 al 6,).

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en Justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (Segunda de Timoteo Capítulo 3: 16 y 17,).

También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,  ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.  Escudriñad  las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;  y no queréis venir a mí para que tengáis vida.  (Juan Capítulo 5:37 al 40,)

 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida  (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en Él Señor Jesús. Si decimos que tenemos comunión con Él Señor DIOS, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como Él Señor Jesús está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado… (Primera de Juan Capítulo 1: 1 al 7,).

Porque  Dios Juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre.  Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, La roca en que se refugiaban; Que comían la grosura de sus sacrificios, Y bebían el vino de sus libaciones?  Levántense, que os ayuden Y os defiendan.  Ved ahora que yo, yo soy,  Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.  .  (Deuteronomio Capítulo 32:36 al 39,)

Palabra Clave: Las cosas secretas pertenecen a nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las Palabras de esta ley. (Deuteronomio Capítulo 29:29,)

Palabra de Ayuda;  Él Señor Dios me abrió el oído, y yo no fui  rebelde, ni me volví atrás. (Isaías Capítulo 50: 5,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

  http://grandeza.obolog.com/ 

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

Gracias a Dios.

España 4 de Noviembre 2011 

Atentamente.

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon

{
}
{
}

Deja tu comentario El que dice que permanece en Él Señor Jesús, debe andar como Él Anduvo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.