Avisar de contenido inadecuado

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo y no escuchas su Palabra de vida.

{
}

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo y no escuchas su Palabra de vida.

 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profeta  y no escuchas su Palabra de vida.

 

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;  el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,  hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:  Mi Hijo eres tú,  Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

Ciertamente de los ángeles dice:  El que hace a sus ángeles espíritus,  Y a sus ministros llama de fuego. Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;  Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,  Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,  Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Y:  Tú, oh Señor Dios, en el principio fundaste la tierra,  Y los cielos son obra de tus manos. 

 ( Hebreos Capítulo 1: 1 al 10, ) ¡Usted debe “poner mayor atención” ! Puede empezar por interesarse en este estudio de la carta a los Hebreos. A través de un estudio como este, puede aprender algunas de las más importantes verdades reclamadas por el Cristianismo, y parte de la mejor evidencia.

Los cristianos tienen una fuerte presión para comprometer la exclusividad del reclamo de Cristo  Jesús, quien clama tener La verdad, para alcanzar Nueva Fuerza de Salvación. ¿Acaso no podemos despojarnos de “no querer estar en conflicto” y sacar las barreras innecesarias hacia los demás al ponernos en la posición de que el cristianismo no es más que un camino entre otros? Muchos de los tan nombrados Académicos Cristianos han concluido justamente esto.  Amigo y amiga;  Un hombre será salvo dentro de su religión, segun su Fe, por  la que tuvo a su disposición en su situación histórica . Por lo tanto es su derecho y su deber buscar a Dios dentro de su religión o Determinación donde el escondido de Dios ya lo ha encontrado... Las religiones (del mundo) son la vía de la salvación...para la gente de las religiones del mundo... la forma común de salvación...” Nos permite conocer a Dios en Hechos y en Verdad y no en religiosidad, porque Dios ama a un dador alegre."Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que canten siempre de alegría bajo tu protección! ¡que sean felices todos los que te aman!". ( Salmo 5:vean 11, ).

Los que somos cristianos nos encontramos en una situación levemente diferente pero similar en la actualidad. Los padres fundadores tradicionalistas, correctamente insistieron que debiera haber “libertad de religión” – el derecho de aferrarse a sus propias creencias a cerca de Dios,  respetando los dechos y creencia de los seres humanos en la humanidad  tanto como alcanzar  la verdadera Fuerza de Dios, buenas Nueva de Salvación Aceptación a Cristo Jesús  Nuestro unico camino y verdad y vidad Amen...

El Amor a Cristo Jesús es  Sin temor a la persecución. Pero nos movimos demasiado lejos hoy en día, hasta el punto en el que todas las religiones son vistas como igualmente verdaderas con él respaldo de Dios por  lo cual solo Dios sabes quien son sus escogidos que sacrifican en Oración y Ayuno y guardan sus Mandamiento y lo cumple plenamente. Hoy Vivimos en una cultura la cual es profundamente relativista cuando se trata de la verdad religiosa. Nuestra cultura en España es  en forma errónea aplica la teoría equivocada sobre la relatividad (la cual es cierta con respecto a la física) en el aspecto de la verdad espiritual en estos últimos tiempos están dejando  lo más Importante La Grandeza y Paz de Dios, La Ayuda Espiritual, las Nuevas Fuerzas de alegria todos estos elementos son entregados en  él Olvido y no quieren escuchar las muchas veces y de muchas manera que él propio Dios nos habla en generaciones hasta las generaciones . El resultado es una intolerancia irónica: el aferrarse a cualquier posición que no sea la de que todas las religiones creadas por hombres y No por la Gracia de Dios,  (aunque contradictorias o con falta de evidencia) son igualmente válidas, y que todos los caminos finalmente llegan a Dios, amigo y amiga solo depende de ti y de mi caminar en los pasos de Jesús  . Es ser tildado de ignorante, arrogante, estrecho de mente, justiciero eso nos permite Crecer más y aun más con Dios ...

Dios le dio la autoridad a Jesús para reinar sobre la humanidad , mientras que a los ángeles son siervos de la humanidad para ayudarlos a venir a la salvación. Nótese también que Jesús es llamado Dios, Jesús antecede toda creación. Aquí Él es llamado (“YO SOY”), el cual es el único nombre de Dios. ¿Cómo podría ser más claro? ¡¡Jesús es la revelación final y completa de Dios porque él es el Hijo de Dios y divino!! ¡Los grupos de sectas y el Movimiento de la Nueva Era debieran tener la integridad de admitir que sus puntos de vista contradicen la Biblia en vez de clamar que la apoyan!  ¿Y qué? ¿El ganar un debate es todo? ¡¡No!! Aquí es donde llegamos al meollo del asunto.  Él Señor Dios  está usando lenguaje  enseñado en la palabra de Dios, no existe otro camino de Salvación Diferente No es una sola Fe, un solo Dios y una sola Ayuda Espiritual derramada para la tormenta!! De la misma manera, si nosotros rechazamos el UNICO MEDIO DE RESCATE LA PALABRA DE DIOS que Dios nos da, no existe otra manera de escapar a su juicio. ¡¡Cuando Dios nos provee con su Palabra, nosotros la menospreciamos bajo nuestro propio riesgo!!

 Palabra de Dios Clave; Él  Señor Jesús es la perfecta manifestación de Dios (resplandor de su gloria y exacta representación de su naturaleza) - ( Juan 14: vean 9; (  Juan 1: vean 18,.)

Palabra Clave;    Él  Señor Jesús es el sostenedor del mundo y el promotor de la historia (sostiene todas las cosas).

 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?  (1- Juan 5: vean 5,)

Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.

 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

 http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...

 http://www.youtube.com/user/Grandezaful

 http://grandeza.obolog.com/

 FuerzaFe@groups.facebook.com

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

 Gracias a Dios.

España 28 de Noviembre del 2010

 Atentamente

Pablo Jose Romón Pacheco

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo y no escuchas su Palabra de vida.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.