Avisar de contenido inadecuado

Enseñanza Dios Nos Habla Hoy, Y hallarás el conocimiento de Dios

{
}

           Enseñanza Dios Nos Habla Hoy, Y hallarás el conocimiento de Dios.                                         Sin título

Enseñanza Dios Nos Habla Hoy, Y hallarás el conocimiento de Dios.

 

Esta lección y Enseñanza  ha descrito cómo podemos crecer en la fe cristiana mediante la disciplina y el servicio espiritual. La fe crece cuando activa y constantemente estudiamos la Biblia, oramos, hacemos Clamor y Adoración,  Ayunamos, Permanecemos en Sacrificio de Amor a Dios crecemos en las pruebas y dependemos del Espíritu Santo. La fe mantiene a los cristianos en el amor y la misericordia del Señor. La fe es un requisito indispensable, porque sin ella no se puede agradar a Dios (Hebreos 11: vean 6)

Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:vean 6).

(Proverbios 2: vean 1 al 11 ) Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,  2) Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,  3) Si clamares a la inteligencia,  Y a la prudencia dieres tu voz; (clamor es hablar con Dios vive lo que la Palabra de Dios Nos Enseña en este Proverbios.
4) Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, 
5) Entonces entenderás el temor de Jehová Dios,  Y hallarás el conocimiento de Dios. 
6) Porque Jehová Dios da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. 
7) El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. 
8) Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos. 
9) Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino. 
10) Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,  Y la ciencia fuere grata a tu alma, 
11) La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia, 
Jesús Nos indicó que todo el mundo puede caer en el mismo error sea cualquier tipo de Problema sea Grande o Pequeño lo Mas Importante es Aprender a  Confiar en la Habilidad de Dios. En Lucas 6: vean 46, preguntó: "¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?" Si no hacemos caso de la clara enseñanza de la Biblia y mostramos un legalismo farisaico ligado con desobediencia haces lo que te da la Gana eres un listo y de nada te Vale, no estamos dando honor a Jesucristo; sólo estamos sirviendo de labios a Jesús y su Palabra

¿Cómo podemos preparar el corazón para recibir la Palabra de Dios?Debemos pedirle al Espíritu Santo que nos ayude a creer. Además, tenemos que desear que la Palabra de Jesús nos ayude a crecer en la fe a través de Las Oraciones y el Ayuno Son Nuestra Herramientas Para Poder Vencer . (1 Pedro 2: vean 2). El crecer en la fe abarca más que simplemente escuchar lo que la Biblia dice. Hay que entender y aplicar la verdad de Dios a todas las circunstancias de la vida. La Palabra de Dios resulta poderosa y eficaz cuando la creemos, aceptamos y aplicamos a la vida diaria (Hebreos 4:12)  La Oración y el Ayuno es parte de nuestra adoración. Por eso nuestras oraciones deben dirigirse únicamente a nuestro Creador, Jehová Dios, y nadie más.

La Biblia muestra que los cristianos deben acercarse a Dios mediante Jesús, quien dio su vida para quitar nuestros pecados.Eso significa que debemos orar en el nombre de Jesús.

Por lo tanto, si queremos que Dios oiga nuestras oraciones, un requisito fundamental, es que hagamos su voluntad, que obedezcamos sus mandamiento, de otro modo, Dios no nos escuchará

El fundamento de una vida cristiana es su "santísima fe" (Judas 20). La oración resulta en edificación espiritual. Edificación significa crecer o fortalecerse.

La oración es más que pedirle al Señor que satisfaga nuestras necesidades. Oración es la comunión con el Señor en la que los creyentes buscan, aprenden y obedecen la voluntad de Dios (Hechos 4:23 al 31). Cuando los cristianos pasan tiempo con Jesucristo en la oración, se vuelven espiritualmente fuertes y están preparados para enfrentarse a las inesperadas dificulta-des de la vida.

Palabra Clave; Dios no nos ama por lo que hacemos, sino por lo que somos: sus hijos. Dios no nos ama porque nosotros somos buenos sino porque el Bueno es Él. No nos ama porque nosotros lo amamos, sino porque Él es amor (1 Juan 4, 8).

Dios Habla Hoy en Su Palabra ;  Con amor eterno y gratuito te he amado" (Jeremías. 31; vean 3 ).

Por Favor deja tu Comentario Ayudas a Muchas Personas a Conocer la Verdad es contigo que hablo Dios dará la recompensa. En el Nombre de Jesús

España 26 de Septiembre del 2009

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Un saludo con Humildad este Servidor de Cristo Jesús

Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Enseñanza Dios Nos Habla Hoy, Y hallarás el conocimiento de Dios

Bueno gracias por permitirme conocer más sobre lo que realmente desea Dios de nosotros y pensar un poquito que somos fuertes en su presencía, aveces esa fortaleza nos pone una prueba que si realmente somos capaces de dar otro paso para nuestra vida eterna,,es decir aunque nosotros busquemos su amor el nos proyecta a una prueba de amor, es decir que uno siempre debe tomar de la mano a los mas necesitados, a los humildes de corazón a los que realmente necesitan de su ayuda, si no podemos debemos orar real y dedicadamente para que otro ser de Dios pueda ayudarle, hay de aquellos que rechazan las buenas nuevas de Jesús...Yo no tengo la verdad en mis pasos solo trato de ayudar y vencer mis temores con FE... Gracias Jesús   ;-)

Pablo M. Pablo M. 28/07/2010 a las 07:46

Deja tu comentario Enseñanza Dios Nos Habla Hoy, Y hallarás el conocimiento de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.