Avisar de contenido inadecuado

Enseñanza Seguridad y Autoridad, Aceptación, 1 Crónicas 21:15 al 17 Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén

{
}

   Enseñanza Seguridad y Autoridad, Aceptación, 1 Crónicas 21:15 al 17 Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén                                          Sin título

Enseñanza Seguridad y Autoridad, Aceptación, 1 Crónicas 21:15 al 17 Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén

El verdadero remedio al espíritu guerrero es el evangelio de nuestro Señor. La necesidad suprema del mundo es la aceptación de sus enseñanzas en todas las relaciones de hombres y naciones, y la aplicación práctica de su ley de amor. Las personas Cristianas en todo el mundo deben tener Seguridad Y Autoridad Para Hablar con Jehová Dios hay muchas formas de Sacrificio de Amor.
Firmeza, Confianza, Convicción y Certeza de orar por el reino del Príncipe de Paz. "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Podemos observar como el ángel es Mandado Por Jehová Dios. Para Destruir y deshacer lo que es malo antes los ojos de ÉL Señor Dios. David y Los Ancianos Se Humillaron sobre su Rostros y doblaron las Rodillas en Cilicio. Hablando David a Dios con autoridad aceptando todos sus errores y Pecados Dijo David ; Yo Mismo Soy el que Pequé, Por Favor No Culpar al ÉL Pueblo de Dios.

(1 Crónicas 21:15 al 17) Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén para destruirla; pero cuando el estaba destruyendo, miro Jehová Dios y se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía: Basta ya; deten tu mano. El ángel de Jehová él Señor estaba junto a la era de Ornan jebuseo.
16) Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.
17) Y dijo David a Dios: ¿No soy yo el que hizo contar el pueblo? Yo mismo soy el que peque, y ciertamente he hecho mal; pero estas ovejas, ¿que han hecho? Jehová Dios mio, sea ahora tu mano contra mi, y contra la casa de mi padre, y no venga la peste sobre tu pueblo.

Palabra de Dios Clave Para Los Cristianos; En medio de todo esto es bueno que el cristiano recuerde que cuando las naciones quieran destronar al mismo Dios, Él se reirá de ellos (Salmo 2:4). Por eso nosotros debemos serle fiel hasta el último momento.

Palabra de Dios; "Andan en pos de su propio espíritu , y nada han visto " ( Ezequiel 13:3 ).

España 5 de Agosto del 2009
Un Saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús
Bendiciones en él Nombre de Jesús
Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Deja tu comentario Enseñanza Seguridad y Autoridad, Aceptación, 1 Crónicas 21:15 al 17 Y envió Jehová Dios el ángel a Jerusalén

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.