Avisar de contenido inadecuado

Estudio Bíblico; Pablo sabía y Nos Enseña. Porque cuando soy débil, Entonces soy fuerte en él Nombre de Jesús.

{
}

   Estudio Bíblico; Pablo sabía y Nos Enseña. Porque cuando soy débil, Entonces soy fuerte en él Nombre de Jesús.                                          Sin título

 

 Estudio Bíblico; Pablo sabía y Nos Enseña. Porque cuando soy débil, Entonces soy fuerte en él Nombre de Jesús. 

Pablo sabía y Nos Enseña ; (1 Corintios 1:vean 25). “Porque lo necio de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres”.
Dios Habla a Pablo...(2 Corintios 12:vean 9).“Y me ha dicho: "Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad." Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo”...
Por esto Pablo dijo; “ (Corintios 12:9 al 10 Por eso me complazco en las debilidades, afrentas, necesidades, persecuciones y angustias por la causa de Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” Su debilidad humana provee la oportunidad para la demostración del poder de Dios.
(2 Juan 1: vean 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

(Ezequiel 3:10 AL 12) Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.
11) Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová Dios el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.
12) Y me levantó el Espíritu de Dios, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová Dios desde su lugar.
(Romanos 5:3 al 8) Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4) y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5) y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
6) Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7) Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

( 1 Pedro 4:12 al 17) Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
13) sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 14) Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
15) Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;
16) pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 17) Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Palabra de Dios Clave; (1 Pedro 5: vean 6 y 7 ) Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
7 ) echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Por Favor Deja tu comentario Ayudas a conocer la Palabra de Dios en todos los Rincones de la tierra.

España 11 de Agosto del 2009
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Un Saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús
Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Estudio Bíblico; Pablo sabía y Nos Enseña. Porque cuando soy débil, Entonces soy fuerte en él Nombre de Jesús.

Oremos Por Favor  todos Los Hijos de Dios. Señor Jesús; En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado.
Por fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Salvador personal, confiando que tu me darás la salvación de mi alma.
Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder. Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

es un buen menseje que DIOS te bendiga pastor a ti y tu familia desde cartagena colombia bendiciones

alex castañeda alex castañeda 09/06/2011 a las 22:44

que poderoso es dios que lo ha dado todo por nosotros. confio en que saldre de esta adversidad con la ayuda de nuestro señor jesús que todo lo puede y todo pasa para bien de nosotros. amen y amen. dios los bendiga a todos. 

ynslenis marggiliz b ynslenis marggiliz b 11/06/2011 a las 15:54

que bendicion saver que en nuestras devilidades DIOS nos hace fuertes, para continuar en la lucha que a diario vivimos como hijos suyos.  A todos aquellos que buscan del Señor les animo a perceverar  en su amor,  sabiendo que las afliciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Rom 8:18                      que DIOS eterno les continue Bendiciendo. yenny alexandra jimenez lopez desde tuluà valle COLOMBIA 

yenny A jimenez yenny A jimenez 08/07/2011 a las 20:33

que bendicion saver que en nuestras debilidades DIOS nos hace fuertes, para continuar en la lucha que a diario vivimos como hijos suyos.  A todos aquellos que buscan del Señor les animo a perceverar  en su amor,  sabiendo que las afliciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Rom 8:18                      que DIOS eterno les continue Bendiciendo. yenny alexandra jimenez lopez desde tuluà valle COLOMBIA 

yenny A jimenez yenny A jimenez 08/07/2011 a las 20:36

Que Dios le bendiga mucho siervo y le siga usando porque en medio de la debilidad se manifiesta el poder de Dios.bendiciones

moises gutierrez moises gutierrez 07/11/2011 a las 14:09

Deja tu comentario Estudio Bíblico; Pablo sabía y Nos Enseña. Porque cuando soy débil, Entonces soy fuerte en él Nombre de Jesús.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.