Avisar de contenido inadecuado

Estudio biblico la Venida del señor Jesucristo y el rapto de los que no esten preparado vigila para no caer

{
}

ESTUDIO BIBLICO LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y EL RAPTO DE LOS QUE NO ESTEN PREPARADO VIGILA PARA NO CAER Sin título

 

ESTUDIO BIBLICO LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y EL RAPTO DE LOS QUE NO ESTEN PREPARADO VIGILA PARA NO CAER.

Dios, en su propio tiempo y en su propia manera, traerá el mundo a su fin apropiado. De acuerdo a su promesa, Jesucristo regresará a la tierra en gloria de manera personal y visible; los muertos resucitarán; y Cristo juzgará a todos los hombres en justicia. Los injustos serán consignados al Infierno, el lugar del castigo eterno. Los justos en sus cuerpos resucitados y glorifica-dos recibirán su recompensa y morarán para siempre en el Cielo con el Señor.
Pablo nos habla de la venida del Señor Jesucristo y ÉL Rapto en lo cual los que no estén preparados, deben pasar por el Martirio para Probar su Fe de los Verdaderos adoradores apartados del mal y temerosos de Dios
(1 TESALONICENSES 4:15 al 18) 15 )Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
(16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
(17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentáis los unos a los otros con estas palabras.
(2 TESALONICENNSES 2:1 al 8) Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3) NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5) ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6) Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8) Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.
(JESUCRISTO NOS HABLA EN SU SANTA PALABRA MATEO 24:15 AL 28) Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16) entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17) El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18) y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19) Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20) Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21) porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. (22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23) Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25) Ya os lo he dicho antes. 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27) Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28) Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
(DANIEL 9:1 AL 5 ) En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,
2) en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. 3) Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. 4) Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;
5) hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.
(DANIEL 9: 9 al 10 ) De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado, 9:10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los Moises y Daniel profetas.
(DANIEL 9:15 AL 17) 15) Ahora pues, Señor Dios nuestro, que sacaste tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te hiciste renombre cual lo tienes hoy; hemos pecado, hemos hecho impíamente. 16) Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro. 17) Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.
Palabra Clave: ( 2 TESALONICENSES 1:3 al 4 ) Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; (4 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.
Palabra de Dios para Los Cristianos y Seguidores de Cristo: (SALMO 34: 11 Y 14) 11) Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová Dios os enseñaré.
12) ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? 13) Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. 14) Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
Por Favor deja tu comentarios y tu opinión es importante ayudas a muchas personas a leer y conocer la verdad del Reino de Dios Y Su Justicia...
Un saludo con Humildad este servidor colaborador de Dios.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
España 2 de Agosto del 2009
Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Estudio biblico la Venida del señor Jesucristo y el rapto de los que no esten preparado vigila para no caer

para mis hermanos en cristo jesus, gracias por la ilustración, por favor necesito que me envien mas escritura a este E-mail poste.1966@hotmail.com

gracias

juan cruz juan cruz 08/11/2010 a las 20:35

gracias hermanos por este material sobre la venida del sr. Jesucristo. imaginense oir a las personas decir que el Señor Jesucristo no viene. fffffffffff..........fffffffff 

ezequiel ezequiel 27/04/2011 a las 00:31

Dios te bendiga baron y te siga dando palabra ,,!! es muy bueno el estudio..!!!

pedro pedro 26/07/2011 a las 21:17


ÉL Poder de Gloria  es Derramado en Cristo Jesús; Somos más Que Vencedor en él Amor a Dios. Oh Gloria a Dios. Paz en la Tierra...Peticiones Oremos por la Juventud de España, No quieren Escuchar la Voz de Nuestro Señor Dios...La Palabra de Dios Nos enseña qué Sin Fe, es Imposible Agradar a Dios. Oh Señor Jesús Te Pertenezco... Gracias a Dios...



Cita Biblíca; Palabra de Dios para Hoy; Mi Jesús Eres Mi Fuerza y mi Fortaleza.


Le causaron amargura, Le asaetearon, ( Esto son demonios Vencidos en él Nombre de Jesús );...  Y le aborrecieron los arqueros; Amigo y amiga, Siervos de Dios.



Firme en él Amor a Dios él TODO PODEROSO. Mas su arco se mantuvo poderoso Aleluya Gloria a Dios, Y los brazos de sus manos se fortalecieron. Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá  Con bendiciones de los cielos de arriba, ( Génesis 49: vean23 al 25 )



Sigue en él Clamor y la Oración en conjunto con él Ayuno Permité llegar al Trono de Dios; por lo cual  Son Envíados Angéles de Dios; Arqueros para Proteger tu vida Guardar tu Salvación en lo Espiritual  en él amor Jesús todo Juntos en Fe de vencedores podemos Alcanzar la Meta que es  la Grandeza y Paz de Dios.Gracias a Dios...Te Pertenezco Mí Jesús...



Palabra de Ayuda; Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,)



Palabra Clave; Todo lo Puedo en Cristo Jesús que me Fortalece;  Así Será e él Nombre de Jesús...



http://grandeza.obolog.com/


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.



Un saludo estos Humilde Servidores de Cristo Jesús


España 26 de Julio del 2011



Atentamente.


Pablo Jose Romon pacheco y Carolina de Romon.


Pablo Jose Romon P. Pablo Jose Romon P. 26/07/2011 a las 23:41

Gracias señor Jesucristo, por permitir que muchos cristianos podamos intercambiar la fe en el Señor de los Ejercitos por medio de tu Hijo, saludos desde Bolivia a todos los hermanos en Cristo, fe y fortaleza hasta la venida gloriosa de Nuestro Señor, Rey de Reyes.

Saul Ronald Saul Ronald 28/02/2012 a las 19:17

QUIERO PARTICIPAR DE LA VIGILA, BENDICONES!!!!!!!!!!!

Patrizia Patrizia 01/03/2012 a las 03:53

Esta muy bonito el estudio eslabón verdad cristo bienes por una novia sin manchas

Ilsa morales Ilsa morales 05/10/2012 a las 04:12
excellente estudio cristo viene y tenemos que estar preparados
Dios esta haciendo llamados a muchos!aleluya el ya viene.
jess bravo jess bravo 18/10/2012 a las 21:39
bueno podria yo decir que esto es un escrito en el que usted deja su opinión acerca de cómo crees que acontecerán la venida de Cristo y el tan mensionado rapto al que usted hace referencia, pero esto no podria llamarse estudio en ningun modo. Lo primero es que hay una gran incongruencia con lo que usted mismo inicia "su estudio", usted dice que nuestro señor Jesucristo regresará de forma visible y personal y a la vez habla del rapto. entonces póngase de acuerdo la venida será visible o es un robo a escondidas de fieles. lo segundo es que la razón por la que el Apóstol comienza este tema la explica en el verso 13 del cap. 4 de 1- tes. :"No queremos hermanos que esten ignorantes hacerca de los que duermen, (los muertos) para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza. De manera que el tema primariamente es acerca de los muertos, el Apóstol no quiere que esten ignorantes con respecto al poder de Dios el cual les resucitará en cristo Jesús en ocación de su venida. La confirmación está en el sguiente versículo(14): "porque si creemos que Jesús murio y tambien estamos convecidos de que resucitó, así tambien traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él". Entonces como una segunda confirmación la cual ha de conseguir lo que persigue el Apóstol: traer consolación a los hermanos acerca de los que duermen, viene con la revelación lo que define como: "palabra del Senñor" y esas palabras sí que son de consuelo porque traen a la lúz que los fieles aun despues de muertos no perderán ningun privilegio al encuentro con su Señor con relación a los que esten vivos pues los últimos no precederán a los primeros sino que simultaneamente los unos como los otros subiremos y así estaremos para siempre con el Señor. Entonces esto es mas bien un arrebatamiento pero no rapto.
CÉSAR CÉSAR 09/02/2013 a las 02:38
Dijo Él Señor Jesús: "Ya vosotros estáis Limpios Por La Palabra de Dios, Que os lo e hablado." (Juan Capítulo 15:03,).

Gloria Sea a Dios.

Desde España Saludo Fraterno En Él Amor a Cristo Jesús;En Hora Buena desde Ya; Te Bendigo en Él Nombre de Jesús. Bienvenidos a esta pagina de grupos Cristianos Seguidores de la Ayuda de Dios en el Mundo. Que forman la Unidad de los Valientes de la Fe el cual usamos este medio el Facebook para predicar del Reino de DIOS, y de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Servicio Voluntario Sin Fines de Lucro. Toda Gloria es Para Dios.

En esta pagina puede pedir Oración de Sanación por cualquier motivo de su necesidad o por otra persona, puede escribirme por mensaje privado o en esta pagina, ya sea por los pedidos de oración o si usted necesita una Orientación o un consejo de DIOS.

Ayuda de Dios...

Cita Bíblica. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia. (Nehemías Capítulo 13:22,).Amen. Gloria a Dios.

Palabra Clave;ÉL Señor Jesús nos Enseña en la Palabra de Dios; Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicará la Paz de tus hijos. Oh Gloria a Cristo Jesús. Vean (Isaías Capítulo 54:13,).

Palabra de Ayuda; Él Señor Dios, peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo Capítulo 14:14,).

Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Oh Grande es Dios, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza. (Salmos Capítulo145: 3 al 7,).

FuerzaFe@groups.facebook.com
www.facebook.com/FE.HELP
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
http://grandeza.obolog.com/
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Atentamente
Pastor Evangelista Pablo Jose Romon Pacheco
_____________________
Doy Fe en él amor a Dios.
Ayuda de Dios Ayuda de Dios 11/02/2013 a las 18:28

Deja tu comentario Estudio biblico la Venida del señor Jesucristo y el rapto de los que no esten preparado vigila para no caer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.