Avisar de contenido inadecuado

Formación y Enseñanza bíblica.

{
}

 TAGS:undefined

Formación y Enseñanza bíblica; El apóstol Pablo estaba obsesionado en tener un buen final. Veía la vida como una carrera. Al encontrarse con sus amados ancianos de Éfeso por última vez dijo: «Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios» (Hechos Capítulo 20:24,).

El Apóstol Pablo estaba tan motivado por terminar bien, que desafiaba a los creyentes Corintios a: "Correr (la carrera de la batalla de la fe) de tal manera que obtengan el premio… No… corriendo como a la ventura; sino de esta manera peleo, no como quien golpea al aire, El Apóstol Pablo disciplinaba su cuerpo a hacer lo que debía hacer no a lo que deseaba, "no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado"(1. Corintios Capítulo 9:24 al 27,).

Observamos la enseñanza de las escrituras; Donde qué el gozo invadió su corazón, como lo indica él apóstol Pablo cuando testificó al final de su vida: "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" (2 Timoteo Capítulo. 4:7,).

Una Pregunta importante; ¿Qué fue lo que motivó al Apóstol Pablo a proseguir hasta el final? también tenemos unos pasajes y enseñanzas en el antiguo testamento, qué Quizá el mismo motivo que incitó a Daniel y sus tres compañeros, Sadrac, Mesac y Abednego a fijar sus ojos en Dios y ser suyos hasta el final, sin importar las consecuencias y persecuciones que vivían en aquellos tiempo. Gloria a Dios tenemos miles de seguidores de Cristo Jesús que tendrán esta misma visión y lo demuestran hasta el día de hoy como grandes ejemplo en sus vidas cuyos nombres quizá sean conocidos por unos pocos, pero que han influido en la vida de los que los conocieron. Amen.

Constancia y firmeza por amor a la fe en Dios.Terminar bien no significa alcanzar la perfección, sino como el apóstol Pablo, sigue firme y nos enseña a proseguir hasta el final para que cuando éste llegue, nos encontremos aún creciendo en amor espiritual e intimidad con Cristo Jesús, dándole a conocer, viviendo como sus discípulos y amando a las personas que Dios pone en nuestro camino, procurando hacer siempre Su voluntad.

Amigo y amiga mis hermanos en Cristo Jesús. Hemos comparado escritos sobre los muchos líderes que hemos estudiado, tanto de los que han terminado bien como de los que no han terminado bien. Los que terminaron bien parecen haber tenido algunas características similares y a los que no terminaron bien les faltaban esas mismas características...

Gracias por conectarte con nosotros! Ahora tu eres un colaborador de nuestro proyecto en Él Nombre de Jesús Enhorabuena sea bien venido. En Grupo de colaboradores de Dios; Conexión de Fe (PJR

Tu crecimiento en la Palabra de Dios y tu victoria en Cristo Jesús están muy dentro de nuestro corazón. Con Ayuda de Dios. Compartiremos todo lo que hemos aprendido y recibido de Dios para ser tus colaboradores y ayudarte a enfrentar las pruebas de cada día desde una perspectiva bíblica, encontrando respuestas, de Oraciones, Sanidad y Milagros liberación En Él Nombre de Jesús. Amigo y amiga esperamos que puedas recibir la Palabra de Dios viviendo una vida victoriosa en Fe como Dios lo ha planeado para ti.
Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco...Dios Bendiga...

España 19 Abril del 2015
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
Oh Dios Te Pertenezco. Él Señor Jesús esta Aquí en este Lugar.
Dios Bendiga.
https://www.facebook.com/pablojose.romon

Escuacha al Pastor Pablo Jose Romon Pacheco. Fe es Ayuda de Dios <*(PJR)><

{
}
{
}

Comentarios Formación y Enseñanza bíblica.

El Apóstol Pablo estaba tan motivado por terminar bien, que desafiaba a los creyentes Corintios a: "Correr (la carrera de la batalla de la fe) de tal manera que obtengan el premio… No… corriendo como a la ventura; sino de esta manera peleo, no como quien golpea al aire, El Apóstol Pablo disciplinaba su cuerpo a hacer lo que debía hacer no a lo que deseaba, "no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado"(1. Corintios Capítulo 9:24 al 27,).
http://grandeza.obolog.es/formacion-ensenanza-biblica-2385652:confirm
Salvaremos Millones de Almas en Facebook Conexión de Fe ( PJR ) Si Necesitas Ayuda en Oración puedes Llamarnos al siguiente numero. de teléfono 0034 - 619814448 España.
https://youtu.be/Hzsf42iwNdc
PABLO JOSE ROMON PACHECO PABLO JOSE ROMON PACHECO 15/05/2015 a las 17:27

Deja tu comentario Formación y Enseñanza bíblica.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.