Avisar de contenido inadecuado

Formación Voluntaria Ministerio Internacional .......Conexión de Fe <*(PJR)><

{
}

Formación Voluntaria  Ministerio Internacional Conexión de Fe <*(PJR)><

 TAGS:undefined

 Pastorear es ser fiel en todo y por todo en los consejo de Dios: Hago saber que el primer paso fundamental consiste en la constancia; Porque Nuestra responsabilidad voluntaria es enseñar al pueblo de Dios que conozcan la verdad y solamente la Única Verdad que se Llama Jesucristo Rey de Reyes. Cunado permanecemos en esta maravillosa nube de Grandeza .Observamos Él Propio Señor Dios nos conduce a través de estos medio como Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios en lo virtual y secular.

Amado Hermano en Cristo Jesús; Nuestro Propósito es contribuir a que recibas la riqueza Espiritual a través de la comunicación directa por medio de la entrega total de un mismo sentir y una sola fe. Es por eso que es un privilegio que todos puedan participar en un mismo clamor con el poder de la Oración los unos por los otros.
Amigo y amiga; Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas para que estés conectado con Dios, los 365 días del Años y todos los días y cada vez que puedas y tengas la necesidad de escuchar las oraciones y predicas desde tu casa para que puedas meditar la enseñanza de la Palabra de Dios. El primer requisito para avanzar la Ayuda de Dios es que reconozcas a Jesucristo como tu Único y suficiente Salvador.
Él Segundo requerimiento; que descargue nuestras Oraciones y la puedas llevar a casa y recibas la Oraciones en continuidad para que te fortalezca en el conocimiento Espiritual de Dios hacia la persona que cree en Él y así, al mismo tiempo lo pongas en práctica para que recibas el gozo de Salvación y vida espiritual.

El fundamento Espiritual Consiste en alcanzar el conocimiento de la salvación y vida eterna. Porque pastorear en Facebook encontramos un canal de Conexión que significa hablar con Dios, para que puedan ser vencedores o una vencedora En Él Nombre de Jesús.

El Tercer Paso Espiritual los unos por los otros son; Solamente ven y síguenos, mantente firme y podrás conocer lo más grande y precioso que es vivir la intimidad de Dios en nuestro corazón y con integridad de tener la conciencia limpia y sana porque con Él Señor Jesús y por medio del poder de la Oración dejándote llevar con una visión de vida eterna, tu vida personal y Espiritualmente hablando, porque gracias a Dios será exitosa su fe, si haces caso de lo que queremos enseñarte, Ama a Dios con todo tu corazón buscando presentarte ante Él con entrega total, para que fluya Él Poder del Espíritu Santo. Dentro de ti y junto con nosotros podrás aprender hablar con Dios pero es necesario que si tienes odio y estas molesto o enfadada con una persona, te encuentras llena de ira y enojo, entonces es mejor que arregles este asunto pero Ya? determina Tu victoria vaya donde aquella persona sea mujer o hombre, porque Él Señor Dios es misericordia y está mirando tu actitud, no se quede callado habla con esa persona y soluciona tus problema y tendrás la paz, pide perdón si es posible o la perdonas, para que puedas nacer dentro de ti un arrepentimiento verdadero, y si esa persona no quiere solucionar nada no te preocupes Mi Señor Dios te Ha Perdonado y a partir de Hoy eres una nueva criatura, con humildad y muchas Oportunidad de Salvación, es importante tener constancia para examinar las Escrituras, será de gran Ayuda, podrás alcanzar nuevas fuerzas, bendiciones y todas y muchas cosas más te alcanzaran, como te indicaba lo antes escrito determina congregándote en una Iglesia Cristiana Evangélica la más cercana de casa para que estés a Salvo y puedas vivir la busquedad del Espíritu Santo de Dios que es nuestro consolador, en la cual se necesita que se le consuele por medio del Espíritu Santo. Yo, Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon Pacheco Doy Gracias a Dios porque No pase de largo este libro Espiritual de Dios Si es usted padre de familia, educador o pastor, discípulo, miembro, diacono, colaborador, Evangelista, capellán, cristiano, o catolico es un nuevo creyente entonces una vez más le digo sea bien venido está en el lugar indicado para que pueda aprender muchas cosa que hemos aprendido de Dios.

Esto es un privilegio seguir los consejos Espirituales que vienen de lo alto que serán importante y beneficioso para nuestro futuro de Salvación. EL saber el conocimiento de la verdad. Cómo hijo de la Promesa nos permite con oportunidad y facilidad de enseñar la Palabra de Dios, y es por eso que cuando predicamos en el corazón de sus hijos va ayudarle sin lugar a dudas. No se trata de un libro Espiritual sino que son pensamientos revelados por medio de la Fe en Dios. Tenemos Un Poderoso Libro de la vida en la cual todos estaremos registrados y rendiremos cuenta a Dios por todos nuestros actos, ese Libro es la Santa Escritura.

En la Biblia está el Llamado de Dios; Al cabo de los años poco a poco nos daremos cuenta la importancia de permanecer lo más cercano posible de nuestros hijos Espirituales para que tengan el conocimiento de la verdad y sabemos que allá afuera funciona más lo malo que lo bueno, amigo y amiga está comprobado que los agentes espirituales maligno actúan por medio de sutiles consejos psicológicos tan de moda derrotados y disfrazado, sino de una percepción bíblica del auténtico problema que tienen todos los niños: un corazón inclinado al pecado y su solución es la cuenta que no da nada.

Nuestra misión de pastorear por voluntad propia actualmente es en gratitud y no recibimos Ayuda ni tampoco ningún beneficio económico; Yo, Pablo Jose Romon Pacheco comunico que Ser pastor es amar a los perdidos con el mismo amor con que Dios nos ama. La Palabra de Dios dice se imitadores y Si queremos parecernos y seguir los pasos de Jesús entonces sigamos el consejo de Pablo a los Filipenses: "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." (Filipenses Capítulo 2:5 al 8,)... Amen.

Él Señor Dios destruirá para siempre el poder de la muerte. Dios secará las lágrimas de todos y borrará la vergüenza de su pueblo en toda la tierra. »Ese día se dirá: “Ahí está nuestro Dios. En él confiamos, y nos salvó. ¡Gritemos de alegría porque Dios nos ha salvado!” »Dios ha jurado que así será».(Isaias Capítulo 25 :8,).

Gracias por conectarte con nosotros! Ahora tu eres un colaborador de nuestro proyecto en Él Nombre de Jesús Enhorabuena sea bien venido. En Grupo de colaboradores de Dios; Conexión de Fe (PJR

Tu crecimiento en la Palabra de Dios y tu victoria en Cristo Jesús están muy dentro de nuestro corazón. Con Ayuda de Dios. Compartiremos todo lo que hemos aprendido y recibido de Dios para ser tus colaboradores y ayudarte a enfrentar las pruebas de cada día desde una perspectiva bíblica, encontrando respuestas, de Oraciones, Sanidad y Milagros liberación En Él Nombre de Jesús. Amigo y amiga esperamos que puedas recibir la Palabra de Dios viviendo una vida victoriosa en Fe como Dios lo ha planeado para ti.

Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco...
Dios Bendiga...

España 02 Abril del 2015
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)

Oh Dios Te Pertenezco. Él Señor Jesús esta Aquí en este Lugar. Dios Bendiga.
https://www.facebook.com/pablojose.romon

 

{
}
{
}

Comentarios Formación Voluntaria Ministerio Internacional .......Conexión de Fe <*(PJR)><

DIOS es el camino y la verdad y la vida .En ningún otro hay salvación . DIOS os siga bendiciendo ,un abrazo fraternal desde Paris ,vuestro hermano José Juan ..Amén
JOSÉ JUAN Perez Garcia JOSÉ JUAN Perez Garcia 03/04/2015 a las 21:24
Orar por mi casa mi çompanero mis ijos mui urgente en um tiempo miadre izo brujerias i al dia de oi mi padre esta en silla de ruedas i miase con munchas pastillas antidepresibas i munchas peleas entre padre ijos i mumcho poblas orar por elloa por favor en las manoa de jesus de mazaret lo dejo amen
mari mari 21/09/2015 a las 01:34

Deja tu comentario Formación Voluntaria Ministerio Internacional .......Conexión de Fe <*(PJR)><

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.