Avisar de contenido inadecuado

Eres importante para Dios España 08/03/2008

{
}

Eres Importante para Dios.

 

Cita Bíblica.

Eres importante para Dios España 08/03/2008

Hechos;CAPITULO,17 Versículo 24,25,26,27,28,29,30, Quieres saber algo importante ,,,,Dios,,,,Esta contigo donde quieras que vayas,

(24),El DIOS,Que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,siendo señor del cielo y la tierra,No habita en templos hechos por manos  Humanas

(25)...Ni es honrado por manos de hombre,como si necesitases de algo,pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosa .                                                                                                                                                                                     

(26)...Y de una sangre ha hecho todo el linajes de los hombre,para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les a prefijado el  orden de los Tiempos los limites de su habitación;             

(27)Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan  hallarle,aunque ciertamente no esta lejos de cada uno de nosotros.

(28)...Porque en  él vivimos, y nos movemos,y somos como algunos de vuestro propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

(29)...Siendo,pues linajes de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea semejante a oro, o plata,o piedras, escultura de artes y de imaginación de hombres.

(30)...Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres y mujeres en todos lugar,que se arrepientan...

(31)...Por cuanto  ha establecido un día en el cual Juzgará  al mundo con Justicia, por aquel varón a quien designó dando fe a todos, sabiduría,  inteligencia, Poder de Espíritu conocimiento de la verdad,temor a Dios.  Para que tengas vida pero  en abundancia esto es su palabra ,

Te pido por favor que mandes este mensaje en todos los rincones del mundo,Y tendrás cien veces mas, bendiciones hasta que sobre abunde, pide lo que quieras, Dios esta contigo.

Como seguidor de Jesucristo,Puedes escribir a mi correo que estaré Orando para que te vaya bien, el justo vivirá por la FÉ.

En hora Buena, Yunquera de Henares castilla la Mancha, Guadalajara España. Esta  enseñanza es de la Palabra de Dios y escrita como la primera nota de enlace que me lleno el Espiritu de Dios, tanto que ese mismo día nacio un escritor para Jesús que para mi es un honor hablar y escribir de Dios....

Palabra de Cambios: Su vida puede ser diferente. Basta que reciba a Jesucristo en su corazón. Dígale: "Señor Jesús, gracias por perdonar mis pecados y darme una nueva oportunidad de vida. Te recibo hoy en mi corazón. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén"
 
Palabra de Ayuda; Si hizo esta oración, le felicito. Ahora tengo tres recomendaciones para usted: la primera, lea la Biblia todos los días. La segunda, que Oración diariamente. Orar es hablar con Dios, y la tercera, que comience a congregarse en una iglesia cristiana la más cercana de su casa. Su vida experimentará cambio radical y vida Bendecida en él Amor a Dios...

Gracias a Dios.
 http://grandeza.obolog.com/

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
España 8 de Marzo del 2008 

Un Saludo Este humilde Servidor de Cristo Jesús
Pablo José Romón Pacheco

{
}
{
}

Deja tu comentario Eres importante para Dios España 08/03/2008

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.