Avisar de contenido inadecuado

Jesucristo Nos Enseña Palabra de Dios

{
}

Jesucristo Nos Enseña Palabra de Dios

Jesucristo Nos Enseña Palabra de Dios

 

Por Favor ante de leer esto has una oración y habla con Dios para que te de sabiduría y conocimientos para que puedas entender y dedicar un tiempo para Dios es Importante todo los día poner en practica la enseñanza que recibirás por estos Medio de Internet, con tan soló 30 minutos que se lo regales al Señor Jesús, busca la Biblia para escudriñar la enseñanza. Toda Palabra que entra es recibida con gozo y alegría donde podemos observar él Señor Dios hablándonos, es el que dice; y el que te guia Por camino de verdad donde no es vacía sus Palabras, te garantizo que hay Poder y Señal de Victoria.

Así serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores. 21) De ella saldrá Jesús el que Muerió Por ti y por mi, para que Guardemos sus Mandamintos entendamos esta Palabra que el Propio Dios Nos enseña,  quiere decir de la Palabra de Dios se cumplira toda enseñanza y mandato de Dios. Continua el versiculo 21) De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su Señoreador;porque ¿ Quien es aquel que se atreve a acercarse a mí;? Dice el Señor Dios. 22) y me seréis por Pueblo, y yo, seré vuestro Dios.(Jeremías 30. vean 20, 21 y 22,)

 Así a dicho Dios: Reprime del llanto tu Voz, y de las lágrimas tus ojos; Porque salario hay para tu trabajo, dice el Señor Dios, y volverán de la tierra del enemigo.  17) Esperanza hay también para tu porvenir, dice Dios, y los hijos volverán a su Propia tierra. 19) Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mí falta, herí mi mulos; me avergoncé y me confundí, porque lleve la afrenta de mi Juventud.(Jeremías 31.vean 16, 17 y 19 )

Puede escribirme  pedir orientación Espiritual de los  problemas que este pasando estaremos orando en el nombre de Jesús. Por favor deja tu comentario ayudas a conocer la Palabra de Dios todo es posible para los que creen en el Señor Dios todo Poderoso. Rico en sus Grandeza de Amor y  de templanza y mansedumbre. Es maravilloso él  Espíritu Santo nos ama de todo corazón.

 España 13 de Junio del 2009 con la siguiente dirección:  Estado Castilla la mancha,  Provincia de guadalajara, Población Villa de Fontanar, calle rió de Henares chalet 17 Apartado postal : 19290 teléfono 0034-949329491.

Puedes enviar material de orientación libros, Escritos, publicación-es, compartir ideas de desarrollo  para la enseñanza del reino de la Grandeza de Dios.

  Gracias por leer mis enlace el señor Jesús espera por nosotros que lo aceptemos como nuestro  Único y salvador Personal. Mi Dios Te Pertenezco...

Un saludo este humilde Ministro Colaborador de Dios.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
Gracias a Dios

Pablo jose Romón Pacheco 

{
}
{
}

Comentarios Jesucristo Nos Enseña Palabra de Dios

Gracias Señor porque tú eres bueno y para siempre es tu misericordia, gracias,  porque sabemos todos los que creemos en ti, que tu te vales hasta de las piedras para hacernos llegar tu palabra y hacernos sentir la grandeza de tu amor y tu perdón.
Y precisamente hoy, en está página,  el Señor  me dijo:
"Reprime del llanto tu voz y de las lágrimas tus ojos, porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, volverán de la tierra del enemigo .  Ezperanza hay para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.  Me azotaste, y fuí castigado como novillo indómito; conviérteme y seré convertido, porque tu eres Jehová, mi Dios. Después que me aparté, me arrepentí, y después que reconocí mi falta, me golpeé el muslo, me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud"Amén (Jer. 31:16-19)

Irma Alcántara Irma Alcántara 05/08/2010 a las 20:06

Gracias señor por que tu llegaste a mi vida cuando yo mas te necesitaba restauraste mi hogar y mi familia y te  estaré eternamente agradecida...Así a dicho Dios: Reprime del llanto tu Voz, y de las lágrimas tus ojos; Porque salario hay para tu trabajo, dice el Señor Dios, y volverán de la tierra del enemigo.  17) Esperanza hay también para tu porvenir, dice Dios, y los hijos volverán a su Propia tierra.
Amen...Te amo Señor 

Sileida Sileida 03/09/2010 a las 17:26

Deja tu comentario Jesucristo Nos Enseña Palabra de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.