Avisar de contenido inadecuado

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová Dios.

{
}

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová Dios.

PROSPERIDAD, CONSEJO, ORIENTACIÓN, SALVACIÓN,VIDA ABUNDANTE, PODER SOBRE NATURAL,GRANDEZA Y PAZ DE DIOS.

"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová Dios, ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti". ( Isaías 60:1 al 5 )

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; comparte esta salvación que has recibido con otros.“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo. “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos”
(Mateo 10: vean 32)

Palabra Clave; Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. ( Marcos 8: 35 )

Palabras de Poder Sobre Natural; Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el Poder de Dios, (2da. a Timoteo Capítulo 1: 8 )

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús
Fuerte Abrazo Dios le bendiga.
España 12 de Septiembre del 2010

http://grandeza.obolog.com/

 http://www.youtube.com/user/Grandezaful

 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
Gracias a Dios

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco
________________________
Doy Fe, por Amor a Mi Jesús él todo Poderoso

{
}
{
}

Comentarios Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová Dios.

Hermano Dios te bendiga, le hablo desde venecia cundinamarca colombia, soy pastor de la iglesia pentecostal unida de colombia, lo felicito por sembrar la palabra del señor Dios le premiarà, y aunque lleguen momentos dificiles no podemos para esta misiòn encomendada directamente por el señor Jesucristo.
Dios le bendiga.
espero que podamos estar en contacto, ya que mas adelante espero visitar españa.

Gloria a Dios por esta pagina que acabo de encontrar.  Dios le bendiga hermano, que bendicion. 

Elizabeth Elizabeth 14/04/2011 a las 22:33

Deja tu comentario Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.