Avisar de contenido inadecuado

Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán.

{
}

Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán.

 

Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán...

¿Hasta cuándo, Dios? ¿Me olvidarás para siempre No mi Dios No  por favor ayudame?¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?  ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí? Mira, respóndeme, oh Dios mío;Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;  Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.

Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Dios, Porque me ha hecho bien .( Los Salmos Capítulo 13: vean 1 al 6 )

Me sedujiste, oh Señor Dios, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Dios me ha sido para afrenta y escarnio cada día. Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. 

Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.  Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. 

 Oh Jehová Dios de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa.  Cantad a Dios, load a Jehová Dios; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos.  (Jeremías Capítulo 20: vean 7 al 13 )

Todo en Cristo Jesús, tiene un Propósito para bien, y para darle una mejor forma de Vida y así poder algún día llegar al Cielo y compartir con Nuestro Padre y Señor ; ( JESUCRISTO ES ÉL SEÑOR )Puede que haya una lucha o batalla en su vida, o ha anhelado algo por mucho tiempo, y se ha esmerado (luchado y  afrentando  Problemas tras problemas avces se torna sin salidad) por eso Nuestra confianza en Dios. Pero muchas de las veces se  siente que no nunca va llegar. Pero ahora es el Tiempo, cuando el Señor Jesucristo va a entregar lo que usted ha anhelado, porque ya es Tiempo de la Bendición.

Tenemos un Dios Poderoso, que todo lo puede, si estamos junto a el no tenemos que temer a nada, aunque el problema o su situación sea muy difícil, hay esta el Dios de lo Imposible para ayudarnos. Ya que la Biblia dice que el pelea la batalla por nosotros y solo tenemos que declarar la victoria. Porque nuestro Dios es podero y un Dios gigante  de Victoria Grandeza y Paz, y junto a  el todo es  posible.  Así como David tomo esas 5 piedras y fue donde el gigante Goliat, y se atrevió a dar la batalla sabiendo que el enemigo era mucho mas grande que el, que si fallaba tirando esas piedras iva a ser derrotado.

Amigo y amiga; Tenemos la Grandeza de Dios como Ejemplo:  Él Señor Jesús puso en su corazón y  en el corazón de David? Nos coloco confianza y  seguridad dentro de uno mismo,  para pelear la buena batalla de la  Fe, todos Juntos en  la Fe  de vencedor si podemos con dolr en los hueso un fuego que arde pero adelante si se puede, para que todos podamos ir a pelear  como lo hizo David que  fue( a por él  donde ese gigante y se paro en frente.) y Goliat  trato de mala forma a David pero fue vencido derrotado Gracias a la poderosa Ayuda de Dios. Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán

Palabra de Ayuda ; No debemos de temer a ese problema o gigante que tenemos en frente, ya que tenemos un Dios Poderoso y Gigante, aunque vengan contra mi, ejércitos no temeré mal alguno.Pero también debemos de tener nuestra arma, como la tubo David. No podemos ir contra el Problema si antes no nos hemos equipado. Necesitamos tomar nuestra espada ( La Palabra de Dios )

Palabra Clave; No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( Isaías 40:10 )

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo

 Dios le bendiga...

 España 16 de Septiembre del 2010

http://grandeza.obolog.com/

 http://www.youtube.com/user/Grandezaful

 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

Gracias a Dios

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco

________________________

Doy Fe, por Amor a Mi Jesús él todo Poderoso

{
}
{
}

Comentarios Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán.

oh dios mio quiero tu armas ayudame con mis pensamientos tu sabes ak me refiero .. señor tu eres mi arma y hoy comprendi q si estoy siempre con tigo nadie encontra de tu palabra y encontra de mi . DIOS perdoname x averte abandonado pero si ya volvi a tus brasos para q seas tu el q govierne en mi voda te amooooo y millllllllllll gracias x la vida y x mi hermosa familia los amoooooooooooo muchooooooo

maria mendez maria mendez 09/12/2011 a las 07:15

hoy pasado el tiempo y tremendas pruevas jamas le di la espalda a dios y no reclame nada ni siquiera me sentia con el derecho de reclamarle pues solo buscaba q el me usara temo a dios y decidi esperarle y en un momento de mi vida senti en mi alma q ya no podia soportar mas entonces en esa angustia solo puede decirle señor te sigo amando a pesar de todo confio y se yo se q tu eres dios y que tu eres mi unica salida en ese momento el señor me visito con su presencia y puedo decir q recivi nuebas fuerzas y renuevo en mi alma yo savia q si esperaba en el y no reclamaba el no se olvidaria de mi querido hermano/a confi en el señor sin importar lo q pase se que no es facil pero el estara alli aunque creeas q no es asi el jamas nos dejara prometio estar contigo hasta el fin Y ASI SERA Bendiciones para todos (Salome Goytino 19 Años Argentina )....

salome salome 02/05/2012 a las 19:07
solamente aprendi que DIOS existe a pesar de todo es tube en un sufrimiento tremendo por mas de 5 años pero a pesar que en muchisimas ocasiones queria no seguir luchando, siempre me renobaba las fuersaz pera continuar mi lucha, pero a pesar de todo nuca deje de creer en el, siempre estube firme a su palabra y a temiendo de el . fue asi como este año despues de sufrir mas de cinco años me llego la bendicion no una muchas en todo sentido y lugar, en mi imaginacion no caben tantas bendiciones que he recivido nunca pense en recibir tantas bendiciones de el, que caen como el agua y se filtran por todo lugar en abundancia, la gloria y la victoria sea para mi PODEROSO GIGANTE DIOS, a ti tambien te llegara solamente espera un poco mas con fe, te aseguro el llegara a ti si en el crees desde lo mas profundo de tu ser. TE LO PROMETO,
henry diaz henry diaz 15/12/2012 a las 05:36
(El Cantar de los Cantares Capítulo 2:15,) Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.
Ayuda de Dios.

PodeHelpAyudadeDios@groups.facebook.com

https://www.facebook.com/groups/FuerzaFe/
www.facebook.com/FE.HELP
http://facebook.com/pablojose.romonpacheco
http://grandeza.obolog.com/
grandezafe.blogspot.com
grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios
Nuestra Fe es Basada en la Palabra de Dios. Publicaré Tu Grandeza.
Salmo Capítulo 145:6 al 7,) .
España 16 de Diciembre del 2012
Él Señor Jesucristo Rey de Reyes.
Atentamente
Pastor. Pablo Jose Romon Pacheco.
Ayuda de DIOS Ayuda de DIOS 16/12/2012 a las 22:28

Deja tu comentario Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.