Avisar de contenido inadecuado

Muchos me dirán en aquel día Señor , Señor, Grandeza de Dios

{
}

Muchos me dirán en aquel día Señor , Señor, Grandeza de Dios

(Mateo 7: 21)= No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

(22) Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
(23) Y entonces les declararé: nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Estos relatos le muestran a usted algo que luego - si se lo permiten - repetirá en otras cosas: la imitación de los dones de Dios. Ayer con aquellas culebras; hoy con dones de sanidad, de lenguas, de profecía. Más que nunca el hijo de Dios debe estar ejercitado en discernimiento, única manera de descubrirlo, confrontarlo y echarlo fuera por la autoridad de Jesucristo.

(2 Corintios 3: 4)= Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; (5) no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, (6) el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.

Satanás puede predicar tranquilamente desde cualquier púlpito si quien lo escucha no tiene discernimiento o vive el evangelio conforme a la carne. Porque lo que Satanás predica, necesariamente, es letra.

¿Cuántas veces ha oído decir a pastores, evangelistas o maestros que Satanás "conoce la Palabra mejor que usted"? Bien; esa es una mentira total. Satanás, lo que conoce mejor que nosotros, es la Biblia, pero no la Palabra. ¿Sabe por qué? Porque él no tiene al Espíritu Santo que lo guíe a toda revelación y verdad, mientras que cualquiera de nosotros sí lo tiene.

Por favor deja tu comentario que estaras ayudando a muchas personas a conocer la verdadera, Grandeza de Dios

Un saludo este humilde Colaborador en la verdadera fe. En Venezuela 2 de marzo del 2009

Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios Muchos me dirán en aquel día Señor , Señor, Grandeza de Dios

esto esta muy bonito!!si no hacemos la voluntad del señor no entraremos en reino de los cielo!!!asi q cuidaros del diablo!!eso es muy importante!!Dios
es grande ;-)

jhon maykel jhon maykel 19/03/2009 a las 01:20

Creo que el diablo si conoce a Dios, pues, estuvo con él en el cielo.


Lo que si no conoce es lo que Dios oculta, hasta que lo revela a los hombres. Por ejemplo, Dios revelo que Cristo era el Hijo de Dios, y los demonios ya lo sabian...
Ademas basta con escuchar o leer una reflexion de una revelacion para enterarse de la voluntad de Dios. Creo que si sabe y conoce.  Solo que no obedece, es rebelde.


Saludos.

Luis Luis 23/10/2009 a las 21:46

este pasaje es el mas facil de entender pues esta muy claro y no tine misterio, pues aqui Dios nos enseña que habra falsos profetas, cristianos, predicadores, maestros,etc etc que tendran incluso poder para hacer milagros.


Hoy se ven muchos de estas personas que son indudablemente anticristos pues no siguen lo que Jesus nos ha enseñado,no siguen los pasos de Jesus, estos falsos no imitan a Cristo hacen todo lo contrario a Cristo, un ejemplo claro aunque hay muchos es el de desechar las riquezas terrenales, hoy muchos falsos con la biblia en la mano diciendo señor señor y haciendo milagros solo piensan en lo terrenal buscando riquezas materiales.


por eso dice Jesus por sus frutos los conocereis


Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
daniel daniel 30/07/2010 a las 20:06

varon ¿no es la biblia la palabra de Dios?, o que significa para ti la biblia. disculpame hermano pero me interesa a que me contestes. gracias Dios te bendiga

roberto roberto 16/06/2011 a las 00:40

Buen dia pablo.


Es interesante ya que nos pone a reflexionar de muchas iglesias que disen son de Dios pero será... que cumplen?


No es solo hablar bonito y leer de a a la z la biblia, es poner en practica los 10 mandamientos de la LEY DE DIOS, en nuestros cuerpos templos del Dios vivo.  

Gustavo Gustavo 13/10/2012 a las 13:23

Deja tu comentario Muchos me dirán en aquel día Señor , Señor, Grandeza de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.