Avisar de contenido inadecuado

Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.

{
}

 TAGS:

Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte. 1ra. a los Corintios Capítulo 1:27,)

 

 OREMOS PIDAMOS AYUDA A DIOS; Oh Poderosísimo Creador  Dios   No permitas que esta Ventana se cierre por favor, habré puertas y bendice  para que esta Ventana de Mensajes  de Alimento  Espiritual siga Abierta en Facebook  en España y en todo el mundo entero.

 

Palabra de Ayuda. Cita Bíblica;  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Fiel es Dios, para ayudarnos porque no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también Juntamente con la tentación la salida, de todo los Problemas que estés pasando para que podáis soportar las grandes pruebas que vendrán. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Como a sensatos os hablo dijo; Él Señor Dios. Juzgad vosotros lo que digo. Porque de cierto Os digo a los idolatras de esculturas e imágenes, esto es desagradable a los ojos de Dios. 1ra. A los Corintios Capítulo 10: 12 al 15,) Amen.

 Oh Señor Dios Necesitamos de ti. Envía la Ayuda Económica para seguir Predicando tu Evangelio de Buenas Nuevas de Salvación. Somos débiles delante de ti Señor Jesús. Él titulo que tenemos es de siervo Inútil, porque somos humanos y nuestra vida cada día, se desgasta y  las fuerza disminuyen. Porque No hay ningún ser humano que dure cien años ni cuerpo que lo resista, pero  nuestra alma es tuya en la eternidad. Porque Escrito está qué La Palabra de Dios no dejara  y  cada día tienen más poder Sobre Natural aun con las dificultades.  Él Señor Jesús Único camino que nos conduce a ti Oh Dios Fiel.  

 En Hora Buena Jesucristo es Él Señor; En estos tiempos difíciles es necesario que estemos todos unidos en un mismo  Espíritu Santo para seguir afrentando esta crisis de España y de todo el mundo  entero. Porqué los  principales débiles y  perseguidos, vituperaos y atacados en diferentes formas no hace crecer como verdaderos vencedores en espíritu y en Verdad.

 Hoz  rogamos si quieres participar con nosotros en esta importante labor de Servir en la Obra de Dios. Entonces con humildad  y unidad siembra una semilla de fe Ayúdanos  con una ofrenda de Amor de hijo de Dios. Bien sean en Oraciones y Ayuno. Así como  Predicar Junto con Nosotros para seguir Salvando Almas y Ayudando en diferentes áreas Espirituales en Él Nombre de Jesús. Cita Bíblica; Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Porque  todos somos ante Dios débiles  pero los que escuchan y obedecen  su  Llamado son eternamente para Siempre.  Mi Señor Dios tiene una Salida.

 Somos débiles  ante la Fuerza de Dios; Sí colocamos  toda nuestra vida en la  práctica Evangélistica. La Palabra de Dios, hasta la venida de Cristo Jesús. Estos tendrán parte en Él Reino de los Cielos para, hombres y mujeres de Dios. Pido Ayuda en Oraciones y también Económicas en los hijos de Dios. Hago saber que no están Obligado  Ofrecer  la Ofrenda de Amor a Dios. Porque es un gesto  voluntario y de Agradecimiento para los valientes  el que quiere y tiene pasión por Ayudar en su Obra de Dios. Esta obra maravillosa y de muchísima Grandeza.

 Ayúdanos a Seguir Ayudando; La labor de Predicar Buenas Nuevas de Salvación.  Muchas Personas no Conocen el Llamado de Dios en los rincones de la tierra. Así que en estos tiempos de Crisis en España necesitamos  tu Ayuda. Porque para los hijos de Dios  ni crisis ni nada… ¿Dios es Poderosísimo? Para Bendecir y Salvar Almas para Cristo Jesús. Hay que  Favorecer extranjeros  a los más necesitados, regalar biblias,  mantener los gastos para hacer la voluntad de Dios. 

En estos últimos años  hemos trabajado y ayudado  con nuestro esfuerzo y sacrificio sin ayuda ninguna dando el todo por el todo. Pero este año lo hemos  recibido con muchísima persecución e impedimento de hacer la voluntad de Dios. En los meses de Noviembre en adelante del año 2011 y 2012 se recibe con diferentes dificultades, pruebas como trabajar para una empresa y no cobrar porque se declara en quiebra y seguimos trabajando esperando Justicia Divina de Dios para que esta situaciones mejore y no solo nosotros todos el personal laboral  esta pasando una situación difícil Trabajar  y No Cobrar que Vergüenza. La Empresa  Clece no paga los nogales en Fontanar se han Burlado de Carolina  Gámez de Romon y de Pablo José Romon Pacheco humildes servidores de Cristo Jesús,  porque  no dependemos de instituciones. Sino de nuestra propia Voluntad… Gloria a Dios.

 OREMOS A DIOS;  Oh Dios manda, por favor la Ayuda, y prospera a los que quieren ayudarnos  tanto en lo Espiritual como en lo material para Glorificar tu Santo Nombre Oh Precioso Señor Jesús.

Oh Señor Dios; Escuchad Nuestras Peticiones Danos la Sabiduría y Fortaleza para Permanecer  firme en nuestras debilidades porque somos débil delante tu presencia.

 Porque de la Justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas. Pero la Justicia Divina que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo Jesús); O, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo Jesús de entre los muertos).  Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la Palabra de Dios, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesucristo es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porqué con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos Capítulo 10:5 al 11,)

 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?  Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.  Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;  pero nosotros predicamos a Cristo Jesús crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;  mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo Jesús Resucito y Vive y es  poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;  y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en Él Señor Jesús.1ra. a los Corintios Capítulo 1: 19 al 30,)

Palabra Clave Somos Débiles; Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1ra. a los Corintios Capítulo 1: 25,)

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

www.facebook.com/FE.HELP.

http://grandeza.obolog.com/ 

http://facebook.com/pablojose.romonpacheco

grandezafe@gmail.com

Gracias a Dios.

España 8 de Enero del 2012

Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco y  Carolina Gamez de Romon.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.

Esto es Fe...Colocar Todo los Problemas en las Manos de Dios. Porque Todo es Posible para los que Creen en Su Santa Palabra. En la Biblia esta el Cambio de tu vida y la sanación de tu alma... Oh Gloria Dios. Por tanto amigo y amiga Todo Depende de ti. Tenemos la Plena Certeza en que la unión hace la fuerza de Dios... Confiando en las Oraciones entregando nuestra vida a Dios y al mismo tiempo rechazando el pecado, porque tarde o temprano te matara lo malo que haz cosechado y destruirá tu familia y todo lo que emprendas se te vienen abajo. Consejo Tengo una Salida para ti... Busca la Ayuda de Dios y pide con fe, escribe tus Peticiones para Salvación y Vida Eterna... Él Señor Jesús escuchará y atenderá todas tus necesidades, Dios honra a quien le Honrará en Espíritu y en Verdad y alcanzaran misericordia y verán cosas asombrosas porque todo lo que pidamos en Oraciones Nuevas vida Abundante por la Gracia Divina. Él Señor Dios de cierto donde están dos o tres haciendo un pedido de ayuda de Oración dijo Dios lo recibiereis en ÉL Nombre de Jesús... Gracias a Dios Atentamente ... Siervo Inútil Pablo Jose Romon Pacheco. 
muy lindo el mensaje,
emet emet 05/04/2012 a las 05:57

Deja tu comentario Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.