Avisar de contenido inadecuado

No te rindas Hijo de la promesa en los momentos de prueba la Paz de Dios es contigo Conexión de Fe (PJR)

{
}

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
No te rindas Hijo de la promesa la Paz de Dios es contigo. Hoy regalamos este alimento Espiritual para ti; Porque así dice Él Señor Dios: He aquí, yo extiendo hacia ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente desbordado; y mamaréis, seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.( Isaías Capítulo 66:12,) Aleluya.
La Palabra de Dios dice; Qué solo tú Señor Dios; establecerás paz para nosotros, ya que también todas nuestras obras tú las hiciste por nosotros. (Isaías Capítulo 26:12,) Amen

Nuestro Señor Dios dice yo conozco todas tus peticiones de lejos y de cerca; Registramos en las escrituras; Poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca –dice Él Señor Dios– y yo lo sanaré. (Isaías Capitulo 57:19,)
Amado Hermano en Cristo Jesús; La Biblia es una herramienta de información poderosa en donde Él Propio Señor Dios nos quiere hablar palabras de Salvación y Paz, observamos este pasaje enseñado por El Apóstol Pablo hablaba que los afanes no eran buenos para solucionar los problemas, porque nuestro sentir era como algo obligado queremos una respuesta inmediata, pero la verdad es una? así no se conquista nada. Si No tienes un encuentro con Él Espíritu Santo de Dios. Vaya al libro de Isaias donde nos registra que la Palabra de Dios dijo; A no ser que Él confíe en mi protección, que haga la paz conmigo, que conmigo haga la paz. (Isaías Capítulo 27:5,)Amen.

Yo, Pablo José Romon Pacheco, siervo inútil, puedo entender lo que Él Señor Jesús hizo por nosotros y lo que Él nos quiere revelar, su presencia es la mayor expresión de Cristo Jesús solamente Ayudar, para que usted y Yo plenamente confiemos en Él, y Solamente por Él y para Él, y nunca jamás estemos afanoso o afanado así estemos pasando por una situación muy difícil? Amigo y amiga No te preocupes confía en Dios y Él Hará. No te rindas Hijo de la promesa; Yo sé que tú estás leyendo este mensaje para que aprenda a confiar en Dios Por nada estés afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses Capítulo 4:6 al 7.)

Toda Obra de Dios es con un propósito de Amor perseverante que recibas Arrepentimiento y aprendas a vivir por la fe, así mismo que lo conozcas y alcances tener las Paz, Salvación, y vida eterna. Amen.

El Salmista David estaba hablando con Dios y en sus modelos de oraciones dijo; Mucha Paz tienen los que aman tu ley, y nada los hace tropezar.( Salmos Capitulo 119:165,)
La Palabra de Dios dice; ¿Qué solo tú Señor Dios? establecerás paz para nosotros, ya que también todas nuestras obras tú las hiciste por nosotros. (Isaías Capítulo 26:12,)
Palabra Clave Padre Eterno Príncipe de Paz; Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.(Isaías Capitulo 9:6,)

La Única Herramienta para recibir la Paz que nos acerca a Dios es El Poder de la Oración y el Ayuno En Él Nombre de Jesús.. Si necesitas cobertura de Oración por una familia enfermo o por cualquier motivo y quieres que lo registremos en el libro de Oración puedes comunicarte con nosotros para que recibas Ayuda de Dios En Él Nombre de Jesús- Wasap. España. 0034619814448. Bendiciones

Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco...Dios Bendiga...
España 07 Octubre del 2015
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
Ministerio Internacional Conexión de Fe (PJR)
http://grandezafe.blogspot.com.es/
Oh Dios Te Pertenezco. Él Señor Jesús está Aquí en este Lugar.
Dios Bendiga.
https://www.facebook.com/pablojose.romon

 

{
}
{
}

Comentarios No te rindas Hijo de la promesa en los momentos de prueba la Paz de Dios es contigo Conexión de Fe (PJR)

Dios los bendiga grandemente
Rosario Sánchez Rosario Sánchez 07/10/2015 a las 14:05

Deja tu comentario No te rindas Hijo de la promesa en los momentos de prueba la Paz de Dios es contigo Conexión de Fe (PJR)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.