Avisar de contenido inadecuado

Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

{
}

Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

 

Por la Fe él Señor Jesús anunció las buenas nuevas del reino de Dios a todos sus Hijos en la tierra, enseñándonos arrepentimiento y fe. Así todos llegaremos a la meta de Salvación de los vencedores, hombres y mujeres de Dios apartado de los malos camino, guarda los mandamientos y teme a Dios, es importante en estos tiempo que conozcamos como  entrar en el Reino de Dios.

La fe bíblica no es una fórmula mística y mágica que podamos usar para lograr todos nuestros deseos. La Fe es una fuerza poderosa en nuestra vida, la fe es una actitud de conquista, para el servicio de la Grandeza y Paz  en él ""Amor a Dios"" la Fe es poder, la fe es cambio radical, la fe es una nueva vida abundante, la fe es Fortaleza y fuerza, la fe es escuchar la palabra de Dios, la fe es poner en practica la enseñanza de Iglesia  Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. la fe es amar al Señor Jesús. La fe implica obediencia, la fe es  renovación total en él nombre de Jesús.

 Amigo y amiga;  basado en la fe y la confianza en la Palabra de Dios. mediante la fe, el Espíritu Santo derrama y da el poder, la confianza, toda la ayuda que necesitamos cada día a fin de vivir para el Señor Jesús, toda honra y gloria es tuya Mi Dios te Pertenezco.

Tú qué Lees en hora buena Dios habla Hoy... No me canso de enseñarte que es la Grandeza de Dios.  La fe cree en lo imposible porque "para Dios todo es posible" (Mateo 19: vean 26). La fe en Dios hace posible el llevar una vida cristiana triunfante y es un requisito indispensable si se ha de agradar a Dios. Es lo que nos permite creer que Él existe y que es galardonador de los que le buscan todo depende ti buscar el reino de la Fe y su Justicia en él amor a Dios. (Hebreos 11: vean 6). Cuando está preparado nuestro corazón, recibimos el evangelio y damos fruto. El crecer en la fe incluye el oír el evangelio anunciado (Romanos 10. vean 17)

El Señor Dios Todopoderoso no quiere que usted deje de un lado la Fe, No no,  cuando acuda a Él es porque vive por Fe. En esté mundo es todo lo contrario no conocen la practica de la Fe, no saben ejercitar la Fe. Él Propio Dios, quiere que usted haga un uso total de ella. (""Fe es Grandeza y Paz confianza en Dios esto es Fe "") es nesarió saber como y cual es la manera correcta de alcanzar la Fe eficaz y poderosa.

 El proceso por medio del cual sucede esto es la "Renovación de la Fe". No se trata de que deje de pensar, sino de que piense bíblicamente por la Fe como nos dice la escritura él Justo vivirá por la Fe. Consiste en ver las cosas desde la perspectiva de Él Señor Jesús. Es tener "la mente de Cristo" y no permitir que su pensamiento se conforme al mundo. Pablo les aconseja a los creyentes de Filipos: "Haya, pues, en vosotros este sentir Fe..." (Filipenses 2:5). Los resultados son drásticamente distintos: "Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz poder de Dios." (Romanos 8:6).

La fe es ejercitada y la persona está en comunión con Dios, pues la Palabra es espíritu, verdad y nuestro alimento espiritual. Sin embargo, cuando la persona vuelve a su casa, piensa en los quehaceres, en el cuidado de los hijos y la casa, en ganar el pan de cada día, lo que es natural. No obstante, a veces sucede que por estar metida en esa rutina, la persona se olvida de Dios y de Sus promesas. Debemos ser vigilantes en cuanto a eso, no podemos pensar en Dios solamente cuando estamos en la iglesia, sino que tenemos que vivir nuestra fe a cada momento.

Nuestros pensamineto son basados en la palabra de Dios; La fe es algo abstracto, pero los efectos son concretos. Para que vea eso en su vida es necesario que su fe esté limpia, pura e inmaculada. No vale de nada que tenga fe durante una reunión en la iglesia si no sabe resistir las preocupaciones y la ansiedad. No vale de nada orar, clamar, suplicar, es necesario mantener la fe en alto, vigilando en ayuno y oración;  pues sólo así conquistamos a través de ella. Nuestra Fe es poderosa por la Gracia de Dios...Amen

Palabra Clave; ¿ Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos. ? Dios no se olvida del Prudente que vive Por Fe. (Isaías 5: vean 21).

Palabra de Ayuda; La fe incluye el confiar en Dios y depender de su perdón y su ayuda en la vida. El Señor Jesús quiere que todas las personas crean y se salven (2 Pedro 3:9).

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús
Fuerte Abrazo

Dios le bendiga.
España 4 de Septiembre del 2010

http://grandeza.obolog.com/

http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
Gracias a Dios

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios


Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco
________________________
Doy Fe, por Amor a Mi Jesús él todo Poderoso...

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

se nota q crees en dios
:-)

Deja tu comentario Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.