Avisar de contenido inadecuado

Los ojos de Dios están en todo Lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

{
}

Los ojos de Dios están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

Los ojos de Dios están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.



En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador... Jesucristo".

 (Tito 2: vean 11 AL 13 )

Amigo y amiga; Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido;No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad,Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,Y a Dios no invocan?Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo,Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó. ( Salmos Capítulo 53 :vean 3 al 5 


(Proverbios 15. véase 3,) Los ojos de Dios están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.


(ROMANOS 1. véase 18 , 19, 20 y 21)  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la Verdad; 19)  Porque lo que Dios se conoce les es manifiesto, pues es Dios se lo manifestó. 20)  Porque las cosas invisibles de él , su eterno Poder y deidad, se hacen claramente visibles  desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21) Pues habiendo conocido a Dios, no le glorifica-ron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.


La Grandeza y Paz de Dios. Puede ser un mensaje que nos enseña manifiestamente para los que creen en Cristo Jesús, pero tambien muchas personas en la actualidad que lo confunden  es erróneo o un argumento a favor. La vida del cristiano aunque nominal-mente vive en en vació de poder. Nos insta a contender por el evangelio original. La fe que fue una vez dada como herramienta positiva para vencer todo tipo de problema que se presente. Con amor podemos avivar el evangelio de las buenas nuevas que es Jesucristo.


Este camino de la Grandeza de Dios nos conduce a cada creyente hacia la búsqueda del  poder del Espíritu Santo; Jesús reconoció la necesidad de recibir su propio poder del Espíritu de Dios para llevar adelante su ministerio.(JUDAS: 1. véanse 20, al 25.)  Pero vosotros, amados edificándoos sobre vuestra santísima fe, Orando en el Espíritu Santo.  21) Conservados en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22) A algunos que dudan, convenced-los. 23) A otros salvad, arrebatándolos de fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. 24) Y aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría. 25) El Único y sabio Dios nuestro salvador sea gloria y majestad "Imperio y Potencia" ahora por todo los siglos amen esto es  Palabra de Dios.


Siempre ha Habido quienes intentan desviar a la gente de Dios de su Gran Propósito. Ya sea Ángeles o demonios y seres humanos  la oposición no a terminado es una guerra Espiritual. Dios sabe toda las cosas, cómo tratar con los rebeldes y cristianos engañadores de si mismo. Están advertidos de no hacer causa común con tales personas de nuestro maravilloso Evangelio.

 

Gracias a Dios

España 30 de Octubre del 2010


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

Un Saludo este Humilde Colaborador.


Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco

 

{
}
{
}

Comentarios Los ojos de Dios están en todo Lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

[...]ital.com/2010/10/pablo-aure-universidad-vs-autocracia/'>Pablo Aure // Universidad vs. Autocracia | ReferenciaDigital.com Los ojos de Dios están en todo Lugar, Mirando a los malos y a los … Arafat Wants Hamas to Attack Israel If The Peace Talks Failed … Barack Obama – Heckled – Boo – Video | M[...]

Deja tu comentario Los ojos de Dios están en todo Lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.