Avisar de contenido inadecuado

Oremos Oh Dios dame entendimiento como lo hizo David.

{
}

 TAGS:

 

Oremos Oh Dios dame entendimiento como lo hizo David.

 

Llegue mi clamor delante ti, Oh Dios; Dame entendimiento.conforme a tu palabra . Llegue mi oración delante de ti; líbramé conforme a tu dicho. Mis labios rebosarán alabanza, Cuando me enseñes tus estatutos.Hablará mi lengua mi lengua de tus dichos, Porque todos tus mandamientos son Justicia. Esté tu mano pronta para socorrerme, Porque tus mandamientos he escogido. (Salmos capítulo 119: 169 al 173.)... 

Amigo y amiga; Mis hermanos en Cristo Jesús; En esta última porción que nos enseña el Salmista se enfoca en lo que sale de su boca de su adentro del alma hacia Dios, eligiendo muy cuidadosamente sus palabras para dirigirse a su Señor Dios.

Él Salmista David Inicia con un clamor ante Dios, y le pide que le de entendimiento conforme a Su Palabra. ¿Así mismo debe de ser nuestro clamor con todo tu corazón? Roguemos pidiéndole a Dios, un deseo por adquirir un profundo entendimiento espiritual de su voluntad, de sus estatutos de grandeza.

Él mismo David continúa suplicando ser librado conforme a Su Palabra. Te hago esta Pregunta que estas esperando aquí tienes un modelo como hablar con Dios, puedes escuchar el audio y poner en practica como es la actitud de un hijo de Dios cuando necesita ayuda de Dios. ¿Respóndeme por favor Es esa tu oración de fe así. !!!? En el momento de la prueba y nada te sale bien, porque pides a Dios y muchas de las veces queremos ser librados por gratitud o por métodos humanos, perdóneme no y no hay que hacer cambios radicales y aquí tienes una puerta abierta que te servirá de Ayuda para conocer la Grandeza de Dios. Porque a Nuestro Señor Dios debemos pedirle con todo el corazón y al mismo tiempo que su Palabra sea los que nos libere en cualquier situación o escenario que estemos viviendo. Amen…

Gracias a Dios porque el Salmista David. Fiel mente y según registramos la enseñanza de clamar por entendimiento y de suplicar ser librado, el propio salmista pide a Dios que sus labios profieran alabanzas, que su lengua cante Su Palabra…Aleluya
¿Qué profieren tus labios? ¿Cuál es el contenido de las canciones que cantas? ¿Está tu boca saturada de la verdad de Dios? Debemos ser intencionales y nacionales en alabar a Dios conforme a la verdad de Su Palabra, de esa manera estaremos honrándolo y al mismo tiempo afirmando Su Grandeza y verdad en nuestros corazones.

Como fruto del Espíritu Santo de Dios; al aplicar estas verdades a nuestras vidas, surgirá en nosotros un anhelo por Su salvación y vida eterna, porque su ley será nuestro deleite, aún si nos descarriáramos como ovejas no olvidaremos Sus mandamientos.

Palabra Clave; Viva mi alma y te alabe, Y tus juicios me ayuden. (Salmos Capítulo 119:175,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Jesucristo Rey de Reyes.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romon
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
FuerzaFe@groups.facebook.com
España 6 de Mayo del 2014
Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.
Atentamente
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romón

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Oremos Oh Dios dame entendimiento como lo hizo David.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.