Avisar de contenido inadecuado

La Palabra de Dios, inspirada por él Espíritu Santo, es él Único medio verdadero para transformar el corazón humano.

{
}

La Palabra de Dios, inspirada por él Espíritu Santo, es él Único medio verdadero para transformar el corazón humano.

 

 

La Palabra de Dios, inspirada por él Espíritu Santo, es él Único medio verdadero para transformar el corazón humano. La salvación por la Fe es un acontecimiento único, mientras la renovación de la mente por la Palabra de Dios es un Proceso continuo. El discípulo se entrega a la Palabra de Dios para  tener Fe y significa decidirse a creer, audazmente y sin reservas lo que Dios ha dicho. La Fe del Siglo Veinte debe aprender  de Nuevo  a creer todo el testimonio de la Grandeza de Dios y Sus Escrituras! Entre la Clave de la Vida y la Fe está lo verdadero de nuestra conversión. La Fe nos permite vivir como Nunca antes, para el bien de otros en lo Sobre Natural.

 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén. Romanos Capítulo 16 vean 24 al 27).

Renueva tu mente para conocer  y poner en práctica la Voluntad de Dios, ofreciendo tu cuerpo en Sacrificio vivo. Deja que la Palabra de Dios  y su Espíritu Santo transforme radicalmente tu manera de pensar. Hay que apartar la Flojera y los desánimos dejándolos de un lado y caminar con Dios en todo momento. Aceptando la Palabra de  Dios como La Grandeza de Nuestra Guia de Ayuda Espiritual en él conocimiento de la Verdad. Jesucristo es Nuestra Verdad; Lo Hijo de Dios que desean  Crecer en lo espiritual y estudian la Palabra de Dios, con Profundidad y Amor a Dios. Porque en ella encuentras la Clave de una más estrecha relación con su Señor Dios Nuestro Gran Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo viviente y un más íntimo contacto con él Espíritu Santo. Así podrá navegar por él océano de la Nueva vida dirigido por la Sabiduría y la Inteligencia del Espíritu de Dios...

Gracias a la Presencia del Espíritu Santo en Nosotros, la verdadera vida de Cristo Jesús se manifiesta en nuestro cuerpos Mortales. En la medida que nos entregamos al Señor Jesús, él Mismo Jesús se convierte, en nosotros y a través de nosotros en el cabal cumplimiento de Ley a la Palabra de Dios. Todos Juntos en él Amor a Dios Hay que Reconocer que la Ley se cumple en nosotros por él Espíritu Santo. Amigo y amiga; conoce que su Presencia en ti es realmente la vida de Jesucristo es la tuya. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Romanos Capítulo 16 vean 19 al 20).

Palabra Clave; En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las Palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. (Hechos 20: vean 35).

Palabra de Dios; De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Los Salmo Capítulo 119: vean 104

Amigo y Amiga; Hombre de Dios, Muchas Gracias por leer esta enseñanza puede llamar y pedir Orientación a los siguientes Numero 0034-949329491 y 0034-679348843 España. Tu comentario es Importante ante los Ojos de Dios ayudas a conocer la Palabra de Dios.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

España 13 de Junio del 2010

Gracias a Dios.

Pablo José Romón Pacheco

 

{
}
{
}

Comentarios La Palabra de Dios, inspirada por él Espíritu Santo, es él Único medio verdadero para transformar el corazón humano.

Es una reflexion muy acertada y verdadera, felicitaciones por publicar siga adelante ....bendiciones.
vicente gomez vicente gomez 30/08/2012 a las 21:04

Deja tu comentario La Palabra de Dios, inspirada por él Espíritu Santo, es él Único medio verdadero para transformar el corazón humano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.