Avisar de contenido inadecuado

La Palabra de Dios me dijo; Comienza a hablar de Mí" Sobre Él Poder Espiritual qué esta escrito en las Escrituras.

{
}

 

 TAGS:undefined La Palabra de Dios me dijo; Comienza a hablar de Mí" Sobre Él Poder Espiritual qué está escrito en las Escrituras.

El poder puede ser algo extremadamente destructivo en cualquier contexto, pero cuando está al servicio de la religión, es completamente diabólico.

El poder religioso puede destruir como ningún otro poder... Los que no reconocen autoridad sobre sí y que al mismo tiempo se cubren con un manto de piedad, son especialmente corruptibles.

Cuando estamos convencidos de que lo que hacemos es idéntico al Reino de Dios cualquiera que se oponga a nosotros debe estar equivocado. Cuando estamos convencidos de que siempre usamos nuestro poder para fines nobles, entonces creemos que nunca nos podemos equivocar. Pero cuando esta mentalidad se posesiona de nosotros, estamos tomando el poder de Dios para nuestros propios fines...Cuando el orgullo se mezcla con el poder, el resultado es genuinamente volátil. El orgullo nos hace pensar que tenemos la razón, y el poder nos da la capacidad de imponerle nuestra visión de justicia a cualquiera. La unión entre el orgullo y el poder nos lleva al borde de lo demoníaco."

Si la pureza de mis motivaciones fuera la razón por la cual pudiera yo trabajar en el púlpito, me hubieran despedido hace ya tiempo. Pero, gracias a Dios, esa no es la razón. La razón radica en el Llamado de Dios. Estoy allí solamente porque Él me llamó muchos años atrás, me equipó con los dones necesarios, y dijo: "Comienza a hablar de Mí".
En nuestra liturgia confesamos los pecados antes de escuchar la Palabra de Dios a través de la lectura y predicación de la Biblia. Yo también debo hacerlo después de esto. Esa es la filosofía que sigo yo: confesar, predicar, confesar otra vez, y hacer mía la oración. "Oh Señor Dios, Tú me has hecho un pastor en tu iglesia. Tú puedes ver que indigno soy de tomar este trabajo difícil y grande y, de no haber sido por tu ayuda, lo hubiera echado todo a perder hace ya tiempo. Por esto clamo a ti para que me ayudes. Ofrezco mi corazón y mis labios para tu servicio. Deseo poder enseñar a la gente y, para mí, que pueda aprender siempre más y meditar diligentemente en tu Palabra. Úsame como tu instrumento, pero nunca me abandones, pues si me quedo solo destruiré con gran facilidad todo lo que Tú has hecho. Amén."

Por Favor Amados hermanos y hermanas de la fe estamos necesitando de tu Ofrenda de Amor. Tenemos certeza que es una bendición que usted pueda Ayudarnos y al mismo tiempo recibe de alto bendiciones para tu vida. Te Invitamos que nos Ayudes para poder Ayudar, siendo fiel en el poco y también el mucho con una ofrenda de amor voluntario para poder seguir perseverando en esta asociación de fe. Porque con su ayuda este lugar permanecerá abierto para glorificar la Obra de Dios. Ahora y para siempre.
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios
https://www.facebook.com/groups/FuerzaFe/
Él Señor Jesucristo Rey de Reyes..
Grupos de Colaboradores de Dios

España 23 de Marzo del 2015
Ministerio Internacional Radio Conexión de Fe (PJR) <*(PJR)><
Oh Gloria @ Dios
Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco

{
}
{
}

Comentarios La Palabra de Dios me dijo; Comienza a hablar de Mí" Sobre Él Poder Espiritual qué esta escrito en las Escrituras.

amen, el Poder del cristiano esta es en la oracion!......
angelica garcia angelica garcia 23/03/2015 a las 22:31

Deja tu comentario La Palabra de Dios me dijo; Comienza a hablar de Mí" Sobre Él Poder Espiritual qué esta escrito en las Escrituras.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.