Avisar de contenido inadecuado

Palabra Viva y Eficaz En ÉL Amor a Dios.

{
}

 

 TAGS:Palabra Viva y Eficaz En ÉL Amor a Dios.

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús. . (2da. De Pedro Capítulo 1:2,)...Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad...(Juan Capítulo 17:17,) 

Él Señor Jesús nos enseña; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. (Juan Capítulo 5:39 al 40,).

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. (2da. De Pedro Capítulo 1:3 al 8,).Amen.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.( 2da. a Timoteo Capítulo 3:16 al 17,)

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos Capítulo 15:4,). Por lo cual también su fe le fue contada por justicia. Y no solamente con respecto a Él se escribió que le fue contada, (Romanos Capítulo 4:22 al 23,).

Porque. Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2da. de Pedro Capítulo 1:20 al 21,).

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor Dios? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a Él primero, para que le fuese recompensado? Porque de Él, y por él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. (Romanos Capítulo 11:33 al 36,).

Palabra Clave; Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón. (Génesis Capítulo 41:16,).

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
Jesucristo Rey de Reyes.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romon
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
FuerzaFe@groups.facebook.com
España 3 de Mayo del 2014

Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.
Atentamente
Pablo José Romón y Carolina Gamez de Romón

 

{
}
{
}

Comentarios Palabra Viva y Eficaz En ÉL Amor a Dios.

ESCUCHA DEVOCIONALES DEL HERMANO PABLO JOSE ROMON. POR FAVOR SIGUE LA FE Y CIERRA LOS OJOS Y RECIBE ESTA REFLEXIÓN, LA PRESENCIA DE DIOS. DESCONECTATE DE TODOS LOS PROBLEMAS Y DEDICA UN TIEMPO ESPECIAL PARA ESCUCHAR LA ORACIÓN DE FE HACE LA DIFERENCIA EN ÉL NOMBRE DE JESÚS...
https://www.youtube.com/watch?v=rLShgbQqGEM&feature=youtu.be
PABLO JOSE ROMON PABLO JOSE ROMON 06/05/2014 a las 02:14

Deja tu comentario Palabra Viva y Eficaz En ÉL Amor a Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.