Avisar de contenido inadecuado

Prosigo La Meta Adelante En Grandeza de Dios

{
}

Prosigo La Meta  Adelante En Grandeza de Dios

 

 PROSIGO LA META ADELANTE EN GRANDEZA DE DIOS

 

Cuando nos damos cuenta de esto, no nos debería desalentar, sino más bien, debería servirnos como fuerte motivación para buscar nuestro crecimiento espiritual con una intrépida pasión. Pablo ya se hallaba cerca del final de su vida cuando, después de haber visto evidencias increíbles del poder y la provisión de Dios, dijo: "A fin de conocerle..." (Filipenses 3: vean 10). Esa misma pasión fue la que lo llevó a decir, como habría podido exclamar un gran atleta que se está esforzando por llegar a la meta:

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:12-14, palabra de Dios.

Espero que ya en estos momentos esté acostumbrado a buscar las citas bíblicas; al menos, las que hay en este estudio. También espero que esté comenzando a leer la Palabra cada día por su propia cuenta, dejando que sus virtudes les den forma a sus pensamientos y acciones. Sería maravilloso saber que usted ha hecho algunas amistades cristianas, y que se están reuniendo, orando juntos, cuidando mutuamente de sus necesidades. Qué bueno sería saber que usted está escuchando una enseñanza sólida basada en las Escrituras. Y lo más importante de todo, confío en que se esté acercando cada vez más al Señor mismo, sintiendo su amor, y fortaleciéndose con la gracia que sólo Él puede dar Vida y Amor.

Por último, debo decirle que hay algunos materiales de estudio adicionales que puede encontrar en la Internet en la web entra y pincha en google te encuentras un blog de Ayuda Espiritual grandeza de Dios. Aproveche estos recursos para seguir creciendo. No lo abandone; al contrario, haga del crecimiento continuo su prioridad más elevada. Confíe en que el Espíritu Santo le va a proporcionar lo que necesite, la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filipenses 1:6).

Texto bíblico clave: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe (2 Timoteo 4:7).

Pensamiento clave: ¡Hay tanto más! Conocer a Cristo es una maravilla  para toda la vida.

Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

España 13 de abril del 2009

Un saludo esté humilde Colaborador

Pablo Jose Romon Pacheco

 

{
}
{
}

Comentarios Prosigo La Meta Adelante En Grandeza de Dios

PROSIGO LA META ADELANTE EN GRANDEZA DE DIOS Cuando nos damos cuenta de esto, no nos debería desalentar, sino más bien, debería servirnos como fuerte motivación para buscar nuestro crecimiento espiritual con una intrépida pasión...Cristo Fin de la Ley.

Deja tu comentario Prosigo La Meta Adelante En Grandeza de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.