Avisar de contenido inadecuado

QUIERES TIENES DESEO DE HACER UNA OFRENDA A DIOS ENTONCES DETERMINA TU VICTORIA.

{
}

AYUDA PARA PODER AYUDAR.

 TAGS:QUIERES Y TIENES DESEO DE HACER UNA OFRENDA A DIOS ENTONCES DETERMINA TU VICTORIA.

SI ESTAS CONTENTO Y HAZ CONOCIDO A DIOS EN ESTE LUGAR Y QUIERES HACER UNA OFRENDA DE AMOR CON TODO TU CORAZÓN, ENTONCES POR FAVOR SIEMBRA UNA SEMILLA PARA PODER AYUDARNOS, LA OFRENDA DE AMOR QUE SALGA DE TU CORAZÓN, TE BENDICE Y TU VIDA SERA CONFORTADA Y NUESTRO SEÑOR DIOS LE AYUDARÁ EN TODO Y POR TODO PARA QUE TODO TE SALGA BIEN. POR AMOR A NUESTRO SEÑOR DIOS PODRÁS AYUDARNOS HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. BENDICIONES EN ÉL NOMBRE DE JESÚS.

AYÚDANOS PARA PODER AYUDAR; CON SU OFRENDA DE AMOR PODEMOS LLEGAR A LOS MAS NECESITADOS EN ÉL NOMBRE DE JESÚS. DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. FUERTE ABRAZO. TE BENDIGO EN ÉL NOMBRE DE JESÚS. PUEDES HACER UNA DONACIÓN, LO QUE SALGA DE TU CORAZÓN.

Cuenta Bancaria de España; Bankia; Código de Cuenta; 2038 4400 9830 0315 5987.
TITULAR DE CUENTA BANCARIA; Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romon.

TELÉFONOS;0034-949329491........MÓVIL;0034-619814448
Calle; Rió Henares 17 Fontanar España
Código Postal; 19290
Ciudad Guadalajara España. Provincia; Castilla La Mancha.

Puedes Hacer la Siguiente donación si tienes deseo de hacer una Ofrenda o Diezmo En Él Amor a Dios; Por Transferencias bancaria abajo en en cuenta mencionada, así como también por la compañías de envíos MoneyGram PaymenT systems Spain, S.A.U. Y En Western Unión y empresa de envíos Ria" Así como donar Un Euro o un dolar no importa la cantidad sino calidad de ser un ofrendan-te agradecido a Dios, sino con el propósito de Ayudar en la Obra de Dios. Dios Honrará Tus Propósito y peticiones. Porque aquel que pide, recibe Ayuda de Dios.

Él Señor Dios ama a un Dador Alegre. Así mismo puedes pedir Oración por tu Familia y por tu Sanación y Liberación en él Nombre de Jesús. Dice la Biblia; Pedís y se os dará busca y allá reís porque todo aquel que pide recibe y el que busca encuentra solamente creé en Él Nombre de Jesús. (Mateo Capítulo 6:7,)

<*)))>< Bendecidos Para Bendecir En Él Nombre de Jesús ><(((*>

Amigo y amiga Si tu Deseo es Ayudar Voluntariamente en la Obra de Dios; Tu Ofrenda Voluntaria, Será de Grandes Bendiciones porque a su vez podemos avanzar, salvar almas para Cristo Jesús; por la Palabra de Dios, en todos los Lugares de la Tierra. Nosotros Cristianos Evangélicos Hacemos el Sacrificio. ¡Sabes Porque? Porque la Obra de Dios Nunca Para; Continua por los Siglos de Los Siglos...Amen.

Palabra Clave;Él Señor Jesús y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo Capítulo 4:4,).

Puedes Llamar a los teléfonos si necesitas Oraciones por la Familia E hijos, Orientación por tu matrimonio, Palabra de Vida, Una Oración de Liberación y Sanación En Él Nombre de Jesús. Así mismo si necesitas Una Biblia para conocer EL supereminente Grandeza de Dios. Puedes Llamarnos que haremos lo Posible para Mandar Su Biblia En Él Nombre de Jesús.

Llama a España 0034-949329491 Y 0034619814448. Con certeza por la Fe. En Él Nombre de Jesús; Recibas Ayuda de Dios por medio de la Oración de Sanación y Liberación y todos los problemas estarán en las manos de Dios. También Puedes Recibir Una Oración Grabada por el Móvil en Mensaje Privado o en Publico. La Gloria es a Dios Ahora y Para Siempre. Amen

Dios quiere Ayudarnos depende de ti; Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (Juan Capítulo 5:39,)

Jesucristo Rey de Reyes.
http://grandeza.obolog.com/
http://facebook.com/pablojose.romon
http://www.facebook.com/FE.HELP
http://grandeza.obolog.com/
FuerzaFe@groups.facebook.com

Atentamente
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

Saludo Fraterno Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de La Grandeza de Dios.
Pablo José Romón Pacheco y Carolina Gamez de Romón

{
}
{
}

Deja tu comentario QUIERES TIENES DESEO DE HACER UNA OFRENDA A DIOS ENTONCES DETERMINA TU VICTORIA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.