Avisar de contenido inadecuado

"El Señor Dios es mi Ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el Hombre".

{
}

 

"El Señor Dios es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el Hombre".

( Hebreos 13: vean 6 )

 GRANDEZA Y PAZ , PODER DE DIOS, MENTE EN BLANCO, POSITIVO EN TODO, BIENAVENTURADO,  AYUDA, SALVACIÓN, VIDA ETERNA,  NUEVAS FUERZA, DIFERENCIA, FE, CONFIANZA EN DIOS.

 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová Dios de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. ( Salmo 46: 10, al 11 )

 "No tendréis que pelear vosotros en esta ocasión; apostaos y quedaos quietos; veréis como la salvación de Dios vendrá sobre vosotros. Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Dios estará con vosotros". ( 2 Crónicas 20: vean 17) 

 La Unión Hace la Fuerza de un Dios vivo  todo poderoso que nos ayuda en todo los momento que lo necesitamos es contigo que hablo quieres un cambio en tu vida acepta a Cristo Jesús como tu Único y Salvador. "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén".( Marcos 16:vean 20, )   "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". (Romanos 8: vean 28, )

"Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios."(Salmos 146: vean 5, ) Mi Dios mi Señor Amado te pertenezco porque  toda Ayuda Espiritual es derramada a través del Espíritu Santo". A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda". ( Salmo 63: vean 7, ) 

 "A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor Dios, creador del cielo y de la tierra.  No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.Él Señor Jesús es quien te cuida, él Señor Dios es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor Dios te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor Jesús te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre". ( Salmos 121. )

El motor que los mueve y sostiene es una persona, Jesucristo. Han participado de esa experiencia maravillosa que anida en el corazón de la Iglesia: ( Has visto y oído a Jesucristo). Es la presencia de Jesús la que nutre todas sus acciones, han sido alcanzados por el amor del Señor. Solo el amor de Cristo puede sostener una entrega tan generosa. El amor de Cristo Jesús es eterno y no cambia. Este nos encuentra justo donde nosotros estamos y nos lleva de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida.

La fuerza que reciben los hijos de Dios, gratuitamente y que les da la mayor de las seguridades, es el amor de Cristo Jesús. Nada hay tan seguro como el amor del Señor Dios. Él Propio Dios nos ama con un amor íntimo en el que nada, nada, nada puede separarnos.

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.  (2 Corintios. 12: vean 10)

Amigo y amiga; Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. (Romanos 8:37)   Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra Fe." (1- Juan  5: vean 4,)  

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?  (1- Juan 5: vean 5,)

Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo.

 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

 http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...

 http://www.youtube.com/user/Grandezaful

 http://grandeza.obolog.com/

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

 Gracias a Dios.

España 23 de Noviembre del 2010

 Atentamente

Pablo Jose Romón Pacheco


 

 

{
}
{
}

Comentarios "El Señor Dios es mi Ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el Hombre".

Dios nos dará Hoy. Nuevas Fuerza de Alegria; "Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que canten siempre de alegría bajo tu protección! ¡que sean felices todos los que te aman!"
 ( Salmo 5:vean 11, ).


Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios


Gracias a Dios
España 26 de Noviembre del 2010


Atentamente
Pablo Jose Romon Pacheco

El Señor Dios Jesus es mi protector , el creador  mi salvacion, quien me ha perdonado
 gracias Mi Dios

Deja tu comentario "El Señor Dios es mi Ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el Hombre".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.