Avisar de contenido inadecuado

El Señor Dios es mi fortaleza.

{
}

 TAGS:

 El Señor Dios es mi fortaleza y mi escudo; En Él Señor Jesús en ÉL confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. El Señor  Dios Todopoderoso es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre. (Salmo 28:7 al 9,)

  Amigo y amiga; Ten confianza en el Señor Jesús! No Pierdas la Fe! Sigue Luchando Vale la Pena ¡Ten valor en ti mismo, hay que sacar Fuerzas para Vencer todos los Problemas  que se Presente Así que mujer y hombre de Dios no te desanimes Esfuérzate y se Valiente! ¡Sí con Dios todo es posible, ahora mismo te invito qué  tengas  confianza en el Señor Jesús!" (Salmo Capítulo 27:14,)

"Pero tú Señor Dios, eres mi escudo protector, eres mi Gloria, eres quien me reanima y Levanta mi Cabeza. Y Con Mi Voz Clame a Dios y ÉL ME Respondió desde su Santo Monte Sinaí" Salmo Capítulo 3:4,)

"Tú Señor  Mi Dios, eres mi fuerza; ¡Yo te amo! Tú eres mi  Protección Divina, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, mi única fuerza de vida tu eres  la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite eres asombroso Dios de amor y de misericordia ". Salmo 18: 1 al 3,)

Oración de David en los salmos enseñándonos como Adorarle y no Ayuda  como Glorificar  y clamar en la alabanza y peticiones de nosotros hacia él Señor Dios.

 OREMOS “Señor  mi Dios y mi Padre  Amado y Querido Dios, a ti clamo. No te niegues a responderme, ya puedo contarme entre los muertos. Oye mis gritos cuando te pido ayuda, cuando extiendo mis manos hacia tu santo templo… (Salmo Capítulo 28: 1 al 2,)

Bendito sea el Señor Jesús Rey de reyes y Señor de Señores, que ha escuchado mis ruegos! El Señor Dios es mi poderoso  Escudo; en él confié plenamente  en Dios, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor Jesucristo." (Salmo Capítulo, 6 al 7,)

"Bendito sea él Señor Jesús, que con su amor hizo grandes cosas por mí en momentos de angustia. En mi inquietud llegué a pensar que me habías echado de tu presencia; pero cuando te pedí ayuda, tú escuchaste mis gritos.  Porque en ti oh Señor Dios e confiado no sea yo confundido Jamás Líbrame en tu Justicia."(Salmo Capítulo 31: 21 al 22,)

Porque recta es la Palabra de Dios y toda su obra es hecha con fidelidad. (Salmo Capítulo 33: 4;) Por tanto Determine  tomando decisiones contundentes en  Buscar a Dios.  "Recurrí al Señor  Jesús por medio de las Oraciones y él me contestó, y me libró de todos mis temores. Los que miran al Señor  Jesucristo quedan radiantes de alegría y Jamás se verán defraudados.  Observemos el Grito de Bartimeó    Este hombre  gritó, con Fe dijo Jesús hijo de David Ten Misericordia de mí, y el Señor Jesús  lo oyó y lo libró de todas sus angustias. Amigo lector que Sigue los pasos de Cristo Jesús. Nuestro Dios No Falla.  El ángel del Señor Dios protege, salva y Fortalece a los que honran al Señor Jesucristo." (Salmo Capítulo 34: 4 al 7,) Oh Glorificado es Dios.

Consejo para los seres Humanos Levanta tu mirada, Dios es Contigo;  Hay que para a pensar. ¿Te hago esta Pregunta?; "¿Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? Mi esperanza he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabándolo  por los  Siglos de los Siglos amen. ¡Él Señor  Jesús es mi Dios y Salvador!"(Salmo Capítulo  42:5,)

"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo el Señor Dios es nuestro pronto Auxilio en las tribulaciones, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia." (Salmo Capítulo 46: 1 al 2,)  Oh Dios Cuando tengo temor confío en ti. Confío en Dios y alabo su Palabra de Grandeza; Confío en Dios y no tengo miedo." Salmo Capítulo 56:3 al 4,)

Palabra de Alabanza; Yo canto al Señor Dios que me da fuerzas. ¡Él es mi Salvador!"(Salmo Capítulo 118: 14,)

Palabra Clave; Porque recta es la Palabra de Dios y toda su obra es hecha con fidelidad. (Salmo Capítulo 33: 4;)  Oh Aleluya. AMEN y amen. 

 Palabra de Ayuda; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.  (Zacarías Capítulo 9: 12,)  

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. 

http://grandeza.obolog.com/
 

Gracias a Dios.
España 15 de Septiembre 2011
  

ATENTAMENTE. 

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon

 

 

{
}
{
}

Comentarios El Señor Dios es mi fortaleza.

Bendiciones! Gracias a Dios qye los Bendijo para fprmar esta Pag. para el Reino de Dios. Yo voy a formar una Pag. si Dios me lo permite, pero mientras tenemos una en FACEBOOK.COM se llama;   TITO PONY, si desean algo de ahi, Excelente, Ah! muy importante pongan en sus Pags,compartir, y enviar,Muy Bueno.FELICIDADES!
Hermana en Cristo. Hermana en Cristo. 28/09/2011 a las 15:18

Deja tu comentario El Señor Dios es mi fortaleza.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.