Avisar de contenido inadecuado

El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha Prometido.

{
}

El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha Prometido.

FE, TEMOR, ESPERANZA, ENTENDIMIENTO,BENDICION, EXITO, PODER,SABIDURIA,ORIENTACIÓN,VERDAD, FUERZA Y FIRMEZA CONFIANZA ACEPTACIÓN PERDÓN CLAMOR, ORACIONES, PEDIR Y SE OS DARÁ ,TODO POR ÉL AMOR A DIOS.

Malaquías 3:16 AL18 )

"Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor Jesús y honran su nombre. «El día que yo actúe ellos serán mi Propiedad exclusiva """(Dice el Señor Dios Todopoderoso """). Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve. Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven".

Deuteronomio 15:6 "El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha Prometido, y tú podrás darles prestado a muchas Naciones, pero no tendrás que pedir prestado No de ninguna manera No. Dominarás a muchas naciones, pero ninguna te dominará a ti".

Palabra Clave; Mateo 21:22 "FE "...Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración".

Palabra de Dios; Regocijarse por aquellos que Aceptan el Evangelio: Lucas 15:10,

Palabra de Vida; Juan Capítulo 15: vean 16) Jesús Nos Habla Hoy; No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Amigo y Amiga; Hombre de Dios, Muchas Gracias por leer esta enseñanza puede llamar y pedir Orientación a los siguientes Numero 0034949329491 y 0034679348843 España. Tu comentario es Importante ante los Ojos de Dios ayudas a conocer la Palabra de Dios.

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.
http://grandeza.obolog.com

Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

España 9 de Mayo del 2010

Gracias a Dios.

Pablo José Romón Pacheco

{
}
{
}

Deja tu comentario El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha Prometido.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.