Avisar de contenido inadecuado

El Señor Jesús dijo a sus discípulos: "Si hacen lo que les digo Son mis Amigos.

{
}

El Señor Jesús dijo a sus discípulos:

El Señor Jesús dijo a sus discípulos: "Si hacen lo que les digo Son mis Amigos
 
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te Juzga por tus errores.
 
 No creas que hablo por hablar, los caminos que he recorrido, los mares he cruzado, las tormentas las he dejado pasar, en mil pedazos tal vez se rompió mi Corazón En Momentos más olvidado por No Conocer el Verdadero Amor de Dios, eso me hizo Pensar ¿cuántas veces? No recuerdo, porque no es importante, pero a la salida del sol nuevo recogí uno a uno los pedacitos, con cuidado, Prudencia esmero y sabiduría los uní, sabiendo que no sería nunca más lo que fui, sería mejor porque algo cambio, aprendí, sentí, sufrí, llore, me quebré, llegue al límite y desde ahí vi como todo podía ser como yo lo creara amando a Dios Por sobre Todas Las Cosas, tenia un Caminos caminar en Los Pasos de Jesús, Busque él Reino de Dios y Su Justicia y me di cuenta que él Todopoderoso Nuestro Señor Jesús Es Mi Amigo Dios.
 
El Señor Jesús dijo a sus discípulos: "Si hacen lo que les digo, son mis amigos. Ya no les digo siervos, porque un siervo no sabe los planes de su amo. Les digo amigos porque les di a conocer todo lo que escuché del Padre." (Juan 15:14 Y 15). De Abraham, Dios dijo que era "su amigo" (Isaías 41:8. Vean 2 Crónicas 20:7). ¿Ha meditado usted en este aspecto?¿Es posible ser amigo de Dios?¿Cuáles son las condiciones para ser "amigo" de Dios? ¿Qué responsabilidades acarrea esta condición especial?.
 
El Señor Jesús anunció que podríamos ser sus amigos (Juan 15:14).- Él dejó claro el propósito que tenía de concedernos ese titulo especial de acercamiento. Dijo, sin embargo, que para ser sus amigos, deberíamos cumplir los mandamientos.  El proceso es sencillo: primero, los conocemos; segundo, los asimilamos; tercero, los ponemos en práctica.
 
Filipenses Capítulo 4:3 al 13 )Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la Vida. 4) Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5) Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6) Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda Oración y ruego, con acción de gracias. 7) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 8) Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9) Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.10) En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 11) No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12) Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.  13) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16).
¡Por eso es tan importante mantenerse en lo positivo, y nunca en lo negativo! ¡Hablemos de lo bueno! (Filipenses.4:8). ¡Seamos alentadores, amorosos, fieles y joviales! ¡El amor engendra amor y andaremos contentos y con la cara resplandeciente por la alegría y el Espíritu del Señor!

Esa es la clave: ¡es el Espíritu del Señor! ¡Y si resplandecemos con suficiente amor, los demás lo reflejarán. (Números.6:25-26).

Muchas Gracias  Mexico Pueblo de Dios, Sierva de Dios; Angelica Islas.
Un Saludo este Humilde servidor de Cristo Jesús....
España 18 de Marzo del 2010

Amiga Angelica Islas Te Bendigo en él Nombre de Jesús
Gracias A Dios
Pablo Jose Romon Pacheco
{
}
{
}

Deja tu comentario El Señor Jesús dijo a sus discípulos: "Si hacen lo que les digo Son mis Amigos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.