Avisar de contenido inadecuado

Tu también puedes encontrar la salida de la salvación y vida eterna.

{
}

Tu también puedes encontrar la salida de la salvación y vida eterna entonces que estas esperando, porque tenemos grandes ejemplos como lo hizo David que se encuentra en la cúspide de su brillante carrera, y notamos. Desde su niñez, había sido un amante apasionado de Dios y poseía una enorme integridad de alma, como lo atestiguaron las palabras del profeta Samuel cuando lo ungió como rey: la Palabra de Dios habla "El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón" Así esta escrito en las escrituras esta poderosa enseñanza, y observamos la actitud de Dios hacia los hombres y mujeres en que no esta mirando el parecer si estas con pantalones o faldas, no y No sino mira solamente tu corazón, y espera por ti que tengas un arrepentimiento, amigo y amiga Él Propio Señor Dios no hace distinción ninguna ni tampoco se a olvidado de ti eres tu que te haz olvidado de Él. Amado lector y seguidor de Nuestro proyecto, le invito que baya a la biblia y registremos el mensaje de Dios enseñado para nosotros. Hablo Dios en las escrituras y nadie quiere escuchar la voz de Dios; Palabra Clave; Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.(1 S 16.7). A Dios le agradó lo que vio. ¡A Dios le agradó el corazón de David!

"Huye el impío sin que nadie lo persiga; mas el justo está confiado como un león." (Proverbios Capítulo 28.1,)Hacemos saber qué Sin valentía no podemos servir adecuadamente a Dios

Necesitamos de tu Ofrenda de Amor,regalando un tiempo con Dios en este lugar de Vida Eterna.Tu semilla a partir Hoy es que participes y puedas colaborar trayendo personas que prediquen Voluntariamente para que muchísimas personas reciban palabra de vida y poder de Salvación y lo mas importante Ayudarnos a Salvar Millones de Almas a través de la Oración los unos por otros...Bendiciones Abundante En Él Nombre de Jesús.
Comprando Nuestro Producto Naturales Transfer Factor 4Life Distribuidor Conexión de Fe España Podrás Ayudar a millones de personas.

http://ayudanaturalvidasalud.my4life.com/contact/

http://ahttp://ayudanaturalvidasalud.my4life.com/contact/
Ministerio Internacional Conexión de Fe(PJR)
Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios;Pablo Jose Romon Pacheco

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Tu también puedes encontrar la salida de la salvación y vida eterna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.