Avisar de contenido inadecuado

Testimonio sueño de morir mi madre en Grandeza de Dios.

{
}

Testimonio sueño de morir mi madre en Grandeza de Dios.

 

TESTIMONIO SUEÑO DE MORIR DE MI MADRE EN GRANDEZA DE DIOS

 

España 4 de abril del 2009 en hora de madrugada todo empieza que estaba con un sueño profundo, (dormido se me presenta un sueño. ) Me toco que luchar pelear con un drago gigantesco en el mismo sueño era con rasgo de serpiente pero con la cara del maligno y me di cuenta que dentro del sueño era que quería llevarse a mi madre destruida en la vida real, yo sabia que dentro de ese sueño tenia una autoridad trate de impedir y utilizaba la fe que es poder dentro del mismo sueño para vencer al enemigo el sabia que  no podía hacerme daño, pero en medio del desespero soñoliento, me despierto asustado y preocupado que sabia que algo anda mal en ese momento me incline a  orar y clamar como esta escrito en la palabra de Dios  (Jeremías 33. 2, 3, vea 6) Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Dios que la formó para afirmarla; él es el Señor 3) CLAMA a mí,  y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces 6) He aquí que traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré  abundancia de Paz y de Verdad.

Clama a mí; y te responderé; en ese momento estaba indignado contra aquella situación era de reprender todo espíritu de muerte y de enfermedad y le pido fuerza y ánimo al Espíritu Santo que tome control de todo en el nombre del señor Jesucristo,

Veo el reloj eran la una 1:20 de la madrugada unos minutos mas tarde entra mi hija mayor, y me da la noticia de que mi madre que esta en en el pueblo en casa de mi hermana  mal cuando llego allá estaba en los servicios médicos rurales del pueblo de yunquera de henares a dos kilómetro de fontanar donde vivo en la actualidad, el estado de mi madre era grave, en posiciones fuera de vida.

Cuando me encuentro en el lugar de atención medica, el medico queda totalmente sorprendido de mi actitud, indignado contra aquella situación, mientras mi hermana de sangre se ve entregada y lloraba de la situación y olvidada de que es la fe yo, la animaba y le decía que no pierda la fe que Dios es grande y nos va a ayudar, el español  el medico me dijo la fe mueve montaña ora pontee allá y debe usar las herramientas posible pero el me dijo esta complicado el asunto y me dijo que si querría que me fuera con mi madre al hospital  o que llamara a una ambulancia, el hospital universitario de guadalajara estaba a 10 kilómetro y yo le dije llame la ambulancia por favor gracias a Dios que llegaron rápido ellos me sacaron de la habitación y se preparaban para salir en esos momentos estaba yo revuelto con aquella situación levante las manos extendida hacia mi madre y le pedía a Dios Ayuda en mis oraciones con firmeza y seguro que solo no estaba para Dios nada es imposible, sacaron a mi madre que bien y la trasladaron a emergencias.

(Santiago 5. vea 13,14, 15,16) ¿Esta alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas 14)¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él ungiendo con aceite en el nombre del Señor Jesucristo. 15) Y la oración de fe salvará al enfermo, y el señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados le serán perdonados. 16) Confesaos vuestras ofensas unos por otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración del Justo puede mucho.

(1Reyes 18.vean 42 al 45)(Santiago 5. vean 17, y 18,)Tenemos el ejemplo de Elias  era hombre sujeto a pasiones a las nuestras, y oró ferviente-mente para que no lloviese, y no llovio sobre la tierra por tres años y seis meses. 18) Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Como está escrito en la palabra de Dios. La oración del Justo puede mucho, en horas mas tarde, entro en emergencia en el hospital Universitario de  guadalajara y me encuentro con dos españoles médicos uno era positivo pero sincero y la otra era directa para decir y hablarme el estado de mi madre era muy bajo no me daba esperanza ni palabras de vida, en mi madre. Yo , les hable con autoridad a los dos y les dije que no hay nada imposible para los que creen, tengo Certeza y fe de ver mi madre sanada en el nombre de Jesús.

Me quede indignado y les mostré que la fe es poder,  ellos murmuraban y se quedaban sorprendido el ánimo y la seguridad que estaba dentro de mí como hablaba con Dios en mi silencio  y extendía las manos adentro de una habitación que un medico del señor me dijo ven queda-te aquí sigue con tu fe, estaba  solo donde me postre arrodillado y hablaba con Dios que me diera el aliento de mi madre. Me vino un  pensamiento de la palabra  de Dios, me acorde cuando él señor Jesús hizo  con la saliva y untó con el lodo que es mí fe para sanar y hacer la protección divina,(Juan 9. vea 6,) y metí mi dedos el la saliva que estaba en mi boca y por medio de fe ungí con saliva de mi aliento a mi madre en todo su cuerpo en la cabeza, en la frente, en el pecho y en los dos pies  le hice una raya de saliva en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo, para que estuviera protegida del maligno que el sabia que era mi aliento y que la palabra de Dios nos enseña (Mateo:5.8,)Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán  a Dios.  Clamaba por la sanación de mi madre, mi  aliento es consagración por ser salvo y hijo de la Promesa todo lo puedo en Cristo que me fortalece para muchos es locura pero para mi  Grandeza de Dios, y el maligno lo sabe y tiembla,  Ésto es poder de Dios.

Con el gran favor de Dios que hizo por mi madre Omaira josefina de Romon Pacheco esta sanada y libre de enfermedad  esta bien atendida con un rostro hermoso y nuevo, le agradezco a mí Jesús, que la guarde y le de entendimiento para que esta oportunidad pueda buscar el reino de Dios y sus Justicia y llene su corazón de salvación y aceptación por la fe en Cristo Jesús, ella sabe que él señor no se olvida de nosotros la fuerza de vivir es Grandeza de Dios que a permitido al Espíritu Santo tomar el Control de toda su sanidad divina que solo Dios lo sabe y es nuestro ayudador gracias mi señor Dios.

Hago un llamado a otras personas que estén mal y que necesiten ayuda con el gran favor de Dios, y la firmeza de los cristiano y los hijos de Dios en general no hay religión, no solo Un Dios grande y temible, en la unidad de la fe donde están dos o tres reunidos haciendo oraciones en su nombre de cierto que no perderán su recompensa todo es posible es algo tan grande y maravilloso asombroso de ver que Dios es Amor  y no se olvida de todos vosotros que lo amáis y lo buscas de corazón con humildad, el ser humano que orá con masedunbre y templanza. Y Clama día y noche. Él Dios que hizo el cielo y la tierra hará Justicia y alcanzará a los abatido y oprimidos no se a olvidado de usted amigo y amiga es un Dios bueno hermoso y grande su presencia para los que aceptan a Cristo como su único y salvador personal.

 Ayuda Espiritual de lo seguidores de Jesús Gracias por sus Oraciones:

(Mateo:11. 28,29,30,) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29) Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de Corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.  30)Porque mi yugo es Fácil, y ligera mi carga.

Muchas gracias por la ayuda de los hermanos en Cristo Jesús, Pastores, evangelistas ministros de Dios apóstol, colaboradores, discipulos del Señor  seguidores del reino de Dios y todos en general hijos de Dios les agradezco por su punto de fe y su trabajo para salvar almas y hacer sus peticiones voluntaria los felicito a todos y los bendigo en el nombre de Jesús.

Alabanza y adoración es lo que te acerca a Dios

Dios hablando para el mundo entero es momento de Arrepentimiento acepta a Cristo como tu único y salvador una vez mas te lo pido que es momento de revisarte que el mejor camino a tu salvación es la Palabra de Dios. mi rey Jesús nuestro amor es derramado con sacrificio con temor y recto y apartado del mal toda gloria y majestad, alabanza sea su gloria para nuestro señor que murió en la Cruz por ti y por mi gracias mi Dios eres grande en tus obras tenemos los ojos puestos en Jesús como esta escrito en tu Palabra. (Hebreos 12. vean 2 )Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual el gozo puesto delante de él sufrió en la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios.

(Hebreos 13. Vean 1, 2, y 6): Permanezca el amor fraternal. 2)No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 6) de manera que podemos decir  confiada-mente: Él Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. La palabra describe al señor Jesús apacible y listo para socorrer a sus hijos oprimidos, y cuando estos claman implorado su asistencia Gracias mi señor Dios por tu misericordia.

Puedes dejar tu comentario y pedir orientación ayudas a muchas personas a conocer la verdad el Camino y la vida el Señor y salvador Jesucristo.

España 6 de abril del 2009 puedes llamar: 0034 949329491 -- 0034679781773

Un saludo este Colaborado

Pablo Jose Romon Pacheco

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Testimonio sueño de morir mi madre en Grandeza de Dios.


GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO POR SANAR A MI MADRE TE LO AGRADESCO ERES MARAVILLOSO Y RUEGO AL MUNDO ENTERO QUE VIVA LA FE Y EL AMOR DE DIOS ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Cita Bíblica del Apóstol Pablo en Corinto. (Hechos 18. verso 9,10,11,) Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche No temas, sino habla, y no calles;(10,porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad, (11, Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la Palabra de Dios.
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:6).

El Señor desea que sus hijos crezcan en la fe y que permanezcan en su amor hasta que los lleve al cielo (v. 21). Una fe creciente recibe la misericordia de Dios, y por último nos da vida eterna.

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamienlos, hasta mil generaciones; (Deuteronomio 7:9)

NO PIERDAS LA FE.

Pablo Jose Romon Pacheco.
Dios es el qe lo puedee  Todoo Nda   es imposible para el y  para eso  vivimos mis hermnzz  para alabrales Dioz los  Bensoga
Es  Sorprendentee  Todo esto pero si Dios con nosotros Quien contra  Nostros Verdd Es el Que todo Lo puede Cuiidense Diozz Los Ama
Maravilloso tenemos un Dios Todopoderoso y grandioso,muchas bendiciones,soy de Perú necesito que oren por mi hermano jaime wilfredo esta en infedelidad .... y sin trabajo por favor oren les agradesco mucho y  tambien por mi familia y por un nombramiento pues soy docente tengo dos niñas muchas gracias.Dios les Bendiga
carmen carmen 20/01/2011 a las 04:30
hijo hoy despues de dos años e leido tu escrito, si no lo habia hecho antes era porque no sabia como hacerlo, ayer tu me abristes el entedimiento y aqui estoy gracias a dios. Es hermoso tu escrito, me quedo muy imprecionada de tu sabiduria sobre las cosas de dios, y como tu madre me siento orgullosa de ti, creo que tu vinstes con esa mision, no desmayes hijo sigue tu fe, dios te bendiga y bendiceme tu a mi. 
Gracias te doy mi dios por ahora me siento bien... Amen.
omaira pacheco omaira pacheco 18/04/2011 a las 17:52
Amen y amen; Mi Dios tu SI QUE VALES; Gloria a Dios. Oración Hablando con Dios. Oh Padre Amado Y querido Señor Dios; Junto Mi Madre Omaira Josefina de Romon Pacheco tu Hija en él poco y también en él mucho Alcanza  visita en él Lugar donde este de su habitación en Venezuela y derrama tu fuerza porque tu eres él Señor Dios...
  
¿TESTIMONIO SUEÑOS DE MORIR GLORIA  Á DIOS, SABES MI AMADO  SEÑOR DIOS ESTO ES ASOMBROSO  UNA SEÑAL DE MILAGRO DONDE PUDE VIVIR EN  MI PROPIA  MADRE LA SANASTE Y  LE DISTES LA SABIDURIA, PARA QUE  ELLA RECONOZCA TU GRANDEZA Y TU PODER.  PORQUE AMAR A DIOS ES LO MAS GRANDE EN ESTE MUNDO. TU SI QUE VALES GLORIOSO JESÚS.

Oracion por Amor a Dios; Señor  Jesús. Todo Poderoso grande en  Amor hacia nosotros, Omaira Pacheco, y Yo, Pablo Jose Romon Pacheco nos humillamos ante tu presencia porque no  somos nada sin ti  Oh Dios, Porque para Siempre será tu Misericordia Oh Precioso Jesús Somos tu morada fortalece cada día más nuestro corazón para alabarte y darte toda honra y Gloria porque eres admirable maravilloso hermoso Señor Dios... Señor Jesús te aceptamos como nuestro único y Salvador Personal  amen y Amen...

 
Dios no es Religioso ni tampoco religión, no no no, Es Dios de amor, Verdadero, amigo y amiga pide con Fe. Que de Seguro él Te Ayudará, habla con Dios cuéntale todos tus problemas en el lugar de tu Habitación es él único Dios que por medio de su hijo Amado Jesucristo encontramos una repuesta maravillosa. 

Porque Dios es bueno hace entrar el día en la noche y la noche en el día; él sabe todas las cosas nos alimenta y tiene el control de la vida humana los oye y lo ve todo. Porque Dios es verdad misma y porque la divinidades son escuchadas a través de la oraciones continuas hacia él es Dios sublime y Grande. ¿ Te hago esta pregunta no has considerado que Dios hace descender el agua del cielo ? Por medio de ella, al día siguiente, la tierra se cubre de verduras. Dios esta Lleno de bondad é instruido de todo.

Palabra Clave ; Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. (1ra. de Crónicas Capítulo 29: 17,)

Un Saludo; Dios le Bendiga y Fuerte Abrazo. 

http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163
http://www.youtube.com/user/Grandezaful
http://grandeza.obolog.com/
GrandezaFe@gmail.com
Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios 
Gracias a Dios.
España 19 de Abril del 2011

Atentamente
Pablo Jose Romón Pacheco 
Pablo Jose Romon Pac Pablo Jose Romon Pac 19/04/2011 a las 13:41

Deja tu comentario Testimonio sueño de morir mi madre en Grandeza de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.