Avisar de contenido inadecuado

La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Es Tener, La Consciencia Abierta a Dios.

{
}

La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Proviene de una. Consciencia Abierta a Dios.

 

La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Es Tener La Consciencia Abierta a Dios.


 

 

 Los matrimonios de éxito resultan de la puesta en práctica de aquellos principios que  a través de los siglos, han sido sometidos a prueba por las innumerables dificultades y a lo largo del tiempo que  apremia la vida,  las parejas cuyo amor y mutua comprensión se ha fortalecido en el hecho de aceptación en la bus quedad de saber Donde esta Dios y como alcanzar a él a través de la Fe. Nuestros Primero Pasos Son; Firme y constante en  la Obediencia y a través de la  enseñanza de la Palabra de Dios.


La unión Familiar se mantiene  más intensa con el paso de los tiempo en él Nombre de Cristo Jesús parece que resucita la alegría, la unión y la Fuerza todo en conjunto en un mismo Espíritu de Dios. Hoy, cuando el medio cultural que nos rodea le hace la guerra al matrimonio cristiano es cuando nuestra fuerza aumenta en buscar la ayuda de Dios.


NADA, NI NADIE NOS SEPARA DEL AMOR DE CRISTO JESÚS; No no Nadie. La gran mayoría de las personas  pierden el tiempo tratando de hacer el mal a un Cristiano Convertido Buscando redefinir. diluir y oscurecer nuestra comprensión de esta institución creada por Dios. Hago saber que resulta esencial recobrar estos estimulantes principios de ataque que no presentan ningún  poder no no No... La Palabra de Dios es, naturalmente, el lugar por donde empezar. Una vez que nos casamos bajo la bendición de Dios...

 

Por cierto, muchas de las decisiones que a diario se toman son más emocionales que racionales. De modo que algunos toman decisiones en cuanto al matrimonio por motivos inadecuados a pesar de que han recibido buenos y razonables consejos de sus parientes, amigos y aun de su pastor. Es decir, algunos jóvenes se casan bajo el estado emocional de estar enamorados aunque haya varios factores obvios en su contra, que dificultarían la formación de relación estable y feliz. 


La experiencia nos ha enseñado que existe una proporción bastante grande de Jóvenes que quieren buenos consejos para poder entrar en el enlace conyugal con una comprensión de sí mismos y con conocimientos adecuados de sus papeles como casados. En realidad, nadie busca fracasar en su matrimonio, pero algunos están en mejores condiciones que otros para vencer los problemas que inevitablemente surgen en todo matrimonio. Nuestro deseo es que el número de los que vencen pueda aumentar por medio de una mejor preparación antes de casarse en él conocimiento de la verdad Cristo Jesús.

 

 La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Es Tener, La Consciencia Abierta a Dios; Depende de Que Cristo Jesús Reine en Nuestros Corazones; Requiere Que la Fe Cristiana Sea Practicada y  Enseñada bajo el único camino que es la Palabra de Dios ; Donde encontramos Cultos de Oraciones por los Familia ; Fortalecimiento  para los Jóvenes que se quieren unir en matrimonio; Actividades Misioneras para la Familia y Nuevas fuerza para vivir en él amor a Dios.

 

 El marido y  la mujer forman una nueva familia independiente de los padres, siendo éstos a Cristo Jesús, como cabeza en la unidad del espíritu de los dos, en un mismo sentir una sola Fe, en un mismo gozo y Salvación, Siempre atento en  leer un capítulo de la Biblia o verso y poner en practica, así podrás  alcanzar protección divina, dejando toda carga a Dios, en mutuo acuerdo, que nadie los separe del amor y  la ayuda de Dios, que serán los únicos responsables en luchas constantes de este nuevo y hermoso camino Juntos en la Presencia de Dios.

 

Dios estableció el matrimonio de un modo en que podemos ser felices, y el sentido de dejar padre y madre como dice en Génesis Capítulo 2:24,) no se refiere a un abandono de éstos ni una disminución del amor o el respeto hacia ellos, pero sí nos llama a romper la dependencia, y muchas veces, atadura psicológica con los padres.


Cuando el hombre o la mujer "no han cortado el cordón umbilical" con sus padres, esta dependencia afectará la nueva unión aunque no vivan en la misma casa con ellos.

 

Las decisiones que se tomen en pareja deben ser sólo de la pareja y en el Señor Jesús, en función de la edificación de esta en él Crecimiento de un hogar matrimonial. No cabe el matrimonio maduro la intervención de terceros No, no No...

El matrimonio es una relación sujeta únicamente a Dios, y todo lo que sea externo, no puede ser más importante que la opinión de él o ella. Como te e escrito anterior mente que nadie os engañe, siempre bajo el control y  la dirección del Espíritu Santo.

 El no respetar esta intimidad, es una de las grandes causas de conflictos en el matrimonio, ya que puede suceder que el esposo o la esposa pasen a segundo plano, y se sientan disminuidos, cuando el rol de hijo o hija se mezcla en los asuntos puramente conyugales. Se da por hecho que tanto el hombre como la mujer que se casan, son adultos asumiendo un nuevo y profundo compromiso, y ocurre una gran transformación en que ambos se funden en un solo ser, entonces el rol de hijo o hija no debe mezclarse en esto. El que no coge, consejo no llega a un matrimonio viejos en él amor a Dios. 

 

 Es hermoso amar a nuestros suegros o suegra como en mi caso que tengo mi suegra con migo en mi propia casa, que para mi es  una oveja más del Señor Jesús que debo cuidar y alimentar todos los día con la Palabra de Dios. En todos estos casos la  gran determinación que esta sujeta a la Palabra de Dios a nuestra propia familia, mis tres hijos y colaboradora en él hogar por amor a Dios,  pero no es bueno que las decisiones que se tomen como pareja adulta se sujeten a la voluntad de ellos o la de nuestros padres No. Nuestra Fuerza esta siempre en la Oraciones en día a día.  Glorificando a Dios con Palabras vivas y eficaz hasta él su venidad.

 

El Señor Jesús, quiere que nuestro matrimonio sea armónico y feliz, él sabe lo que es mejor para nosotros, y si tenemos alguna clase de amarra psicológica, sea por la razón sea, pidamos que nos ayude a ser libres maduros e independientes, para poder disfrutar esta maravillosa bendición de vida matrimonial.


Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser." Mateo Capítulo 19: 5 al 6 )   y dijo: "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo" 6) Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre."


Los esposos y esposas unido en matrimonio  en el Amor de Dios: son iguales; viven en unidad se estiman el uno al otro, y los esposo expresan amor para su esposa, y lo demuestran al cuidarse recíprocamente, compartir la vida y el ministerio y darse atención mutuamente es escuchar la voz de Dios;( Juan 16. 15,) Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mio, y os lo hará saber.) Así es Dios con nosotros en el matrimonio lo digo por experiencia deja que la humildad fluya en tu relación matrimonial y alcanzaras la ayuda de Dios y seras un matrimonio feliz con él Señor Jesús. Con Dios todo, y sin Dios nada. No podemos permitir que los suegros y las suegras Junto con el fanatismo y las religiones  se miz-cuya en nuestro matrimonio debemos se maduro y seguro para estar preparado para la batalla que es la pelea contra lo que quiere desviar de la verdadera fe en tu vida familiar.


Puedes enviar material Cristiano que nos  puedan ayudar. La Biblia, Diccionario Bíblico, Escritos, mensajes, notas, publicaciones, peticiones de Oración, compartir ideas de desarrollo en él crecimiento de la Palabra de Dios. España 21 de Enero del 2011 con la siguiente dirección:  Estado Castilla la mancha,  Provincia de guadalajara, Población Villa de Fontanar, calle rió de Henares chalet 17 Apartado postal : 19290 teléfono 0034-949329491.

 

 Un saludo estos Humilde Colaboradores de Cristo Jesús

 

 http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

 

 

http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Ayuda-Espiritual-...

 

 http://www.youtube.com/user/Grandezaful

 

 

http://grandeza.obolog.com/

Dios le bendiga... 

 

 España 21 de Enero del 2011 

 

 http://grandeza.obolog.com/ 

 

 Gracias a Dios 

Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

 

 Atentamente

Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de Romon Gamez.

__________________________

Doy Fe, por Amor a Dios.

 

{
}
{
}

Comentarios La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Es Tener, La Consciencia Abierta a Dios.

(Nahúm Capítulo 1: 3,) El Señor Dios es lento para la ira,  imponente en su fuerza. El Señor no deja a nadie sin castigo. Camina en el huracán y en la tormenta; las nubes son el polvo de sus pies.

Deja tu comentario La Vida de Ayuda Espiritual en el Hogar de un Matrimonio; Es Tener, La Consciencia Abierta a Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.