Avisar de contenido inadecuado

Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza

{
}

 

 TAGS:

Cita Biblica; ¡Levanten sus ojos hacia el cielo y miren abajo, a la tierra! Sí, el cielo se disipará como el humo, la tierra se gastará como un vestido y sus habitantes morirán como insectos.

 Pero mi salvación "" Dice Dios; permanecerá para siempre y mi justicia no sucumbirá ¡Escúchenme, los que conocen la justicia, el pueblo que tiene mi Ley en su corazón!

 No teman el desprecio de los hombres ni se atemoricen por sus ultrajes. Porque la polilla se los comerá como a un vestido, como a lana, los consumirá la tiña. Pero mi Justicia Divina permanece para siempre, y mi salvación, por todas las generaciones.    El brazo salvador del Señor Dios Gloria a Dios ( Isaías 51: 6 al 8 )

 No olvides que lo que Dios comienza, lo completa triunfante. Porque la disciplina de Dios sirve para purificar a su pueblo que le sigue, para prepararlo para obrar con Justicia Divina. amen Así será en él Nombre de Jesús.

 Amigo y amiga; Hoy es tiempo de conocer y Aceptar a Cristo Jesús como tu Único y Suficiente Salvador.

 Él camino que nos conduce y nos acerca a Dios es rechazar el pecado y al mismo tiempo las mentiras  las palabrotas que salen de tu boca, porque  abunda más  lo malo que lo bueno y el Propio Señor Dios nos permite un libre albedrío con la finalidad que nos  Despertemos  a conocer la Supereminente Grandeza de Dios.  

 Cristo Jesús Viene Pronto; No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey Él Señor Jesús viene, Montado sobre un pollino de asna. ( Juan Capítulo 12: 15,)

 Palabra Clave; Dios Habla. Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. 

 ( Zacarías Capítulo 9: 12,) 

 Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios.

 http://grandeza.obolog.com/

 España 12 de Julio del 2011

 Gracias Señor Jesús Te Pertenezco.

 

 ATENTAMENTE

 Pablo Jose Romon Pacheco y Carolina de  Romon Gamez

 

 
{
}
{
}

Comentarios Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza

ola señor pablo yo siempre sigo sus testemuños yo queria ofrecerle una pagina para q mirace es de un venezuelano . se encuntra en yotube ..las profecia.com sabado vs domingos gracias

jonas jonas 13/07/2011 a las 17:45

Jonas Dios le Bendiga Siga en la Fe ÉL  Secreto es Adorarle...Recuerda  que no Importa por la Situación que estés pasando; Dios esta Dispuesto a Sanar tus heridas Solamente Adorarle en Espíritu y en Verdad y las cadenas, y las Ataduras caerán en él Nombre de Jesús... Oh Gloria a Cristo Jesús....

Deja tu comentario Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.